La peculiaridad, la torre en voladizo y el uso de cilíndricas y demás piezas NG para darle un aspecto palaciego a ventanas, balcones, etc. Las dos primeras fotos son de una versión previa.













Gracias, Eloy.burjaeloy escribió: Mié 03 Abr, 2019 6:38 pm Un Castillo muy chuli , Fruta, tiene unas bonitas formas
u un balcón muy apañado![]()

Gracias, Jacofer. Tengo más listos para presentar al foro. Y sí que procuro que sean sencillos.Jacofer escribió: Mié 03 Abr, 2019 8:50 pm Que bonito castillo!!! vas a abrir una nueva serie con estos castillos tan chulis, sencillos pero muy bellos. Enhorabuena!!!


Ja, ja, ja, gracias, Fortino. A ver, ¿quién hace las cajas?Don Fortino escribió: Jue 04 Abr, 2019 2:41 pm Precioso el palacio Fruta del Tiempo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que manera de combinar los tejados y ornamentos de NG.
PD este pequeñín no pide, exige una cajita Naranja![]()
