Despues de muchos años, he reiniciado mi vicio con el exin castillos vistas las nuevas posibilidades con las piezas en impresión 3D y nuevos proveedores de nuevos diseños de piezaas.
Agradecer y saludar primeramente a todos la perseverancia y mejora que habeis hecho durante todo en el tiempo con el foro, las nuevas tecnicas, piezas y demás. A algunos os conozco, pero he estado muchos años al margen haciendo otras cosas, me alegra de volver aqui.
Quería retomarlo por lo que siempre he querido hacer. Una catedral gótica. Lo más realista posible en un equilibrio en el que las piezas 3D diesen el toque justo y necesario, siendo la base de todo las piezas exin lines.
Como inspiración me he basado en 3 tipos de catedrales, provenientes al gótico francés (Paris, Chartes, Reims), gótico español (Burgos, Toledo, Sevilla o León) y neogótico (proyecto incial de La Almudena y Nueva York). Estéticamente deseché el resto de opciones (gótico ingles o italiano).
Las fotos las he ido subiendo paulatinamente a la pagina Exin de facebook ya que para mi era mucho mas sencillo hacerlo asi desde el movil, pero a partir de ahora primeramente las subiré aqui para, en señal de cariño a todos vosotros, tengais la "primicia" de los avances. En especial a Blacky, que ha sido el que me ha ido mandando sondas para ver si seguía vivo y continuase con esto.
Aquí van las fotos que llevo por ahora:

No os fieis de estas fotos anteriores ya que la planta la tuve que modificar por un error de planificacion con la distancia entre pilares. El suelo no me acababa de cuadrar con esa disposición de colores y como tengo muchas piezas de pdj, decidi ponerlo todo blanco para aumentar la sensacion luminica de la catedral. Quería saber opiniones al respecto porque tampoco es que me haya convencido del todo.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.