Bueno tenia unas construciones para publicar en mi cumple, como el año pasado, pero dificultades tecnicas con los archivos mehan retrasado hasta que los herecuperado de un HD. Y para suplirlos hice este torreon con volumen para poder poner algo. En este he puesto un poco de cespe, pero en los otros todabia no tenia. Ya me formalizare en breve. Espero os guste.
Y una vez hecho el despieze organizado toca recojer.
Si señor!!!
Lo tedioso que es ordenar y clasificar cuando desmontas un castillo, etc.....y lo que facilita la construcción tener todo a mano si lo haces!!!
Se me hace raro un castillo con el edificio principal más alto que las torres laterales, entiendo que es más un palacio o un edificio de oficinas (por las filas de ventanas, no me hagas mucho caso ) que un castillo.
La verdad JJNiko que las piezas son un problema por su escasez de variedad y resulta difícil encontrar nuevos motivos constructivos. Un hilo del color del ladrillo golden daria alas.
Oye, pues a mí me recuerda una estación de esquí que perfectamente se puede plantar en la cima de una montaña hotel bien iluminado (ventanales a tope) pero con una sola y poco accesible puerta de acceso
Se agradece ver golden.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.