Espero que os guste.

Gracias, Chuso.chusokanter escribió: Sab 30 Mar, 2019 6:46 am Ya te has desatado Fruta, buena construcción. Aprovecha si tienes ahora tiempo.

Molaría. La verdad es que requieren muy pocas piezas y quedan resultones.alvaro muñoz brenes escribió: Sab 30 Mar, 2019 8:48 am Estás haciendo unos castillos que serían estupendos para una nueva serie naranja.

Gracias, Niko.JJNiko escribió: Sab 30 Mar, 2019 12:32 pm En algunas fotos no se sabe si el castillo es pequeño o está lejos...![]()
![]()
![]()
Muy logrado, bien proporcionado, las ventanas partidas muy originales. Si tenemos que dar nota, un 10.![]()

Gracias, colega.miguevise escribió: Sab 30 Mar, 2019 3:21 pm Con pocas piezas has hecho un castillo muy aparente, gracias por compartirlo.

Gracias, Fortino. Estaría bien que volvieran las cajas naranjas, ya lo creo.Don Fortino escribió: Sab 30 Mar, 2019 7:18 pm Hermosa está construcción Fruta del Tiempo![]()
Has encontrado el método para hacer este tipo de diseños.![]()
![]()
![]()
Y coincido con alvaro muñoz de brenes esos modelos reclaman una cajita Naranja.
Enhorabuena, saludos![]()

Gracias, colega. Esa es la idea: que para disfrutar del Exin Castillos no es necesaria una enorme colección de piezas.ROCKTROLL escribió: Dom 31 Mar, 2019 11:32 am Enhorabuena por la construcción, esta manera de construir tiene mucho encanto y proporciona una nueva linea de diseños, muy al alcance de los que tienen poco espacio, arsenales pequeños e incluso a los principiantes, pues son muy secillos y vistosos.
Un saludo Chema.![]()

Gracias.Mcruzcop escribió: Dom 31 Mar, 2019 5:36 pm Creo que ya está todo dicho, me encanta la originalidad que consigues con pocas piezas y utilizando variedad de las mismas. Enhorabuena

Gracias. La idea no era esa, más bien la han apuntado otros colegas, pero es bienvenida.Herenciano escribió: Dom 31 Mar, 2019 6:21 pm Me sumo a algunos de los comentarios de arriba, Fruta estás de un prolífico que da gusta visitar el foro y encontrar construcciones nuevas. Y en esta línea de miniconstrucciones está genial la idea de hacer una serie tipo a las cajas naranjas clásicas. Enhorabuena

Gracias, Pirluit. Como suelo decir, todo es ponerse. Este tipo de construcciones (y hay muchas así en el foro) lo que demuestran es la gran versatilidad de nuestro juego.pirluit escribió: Dom 31 Mar, 2019 8:10 pm Nueva linea de castillos, minicastillos con maxi-resultado, creo que tiene un gran mérito, es una escala pequeña, y recrear tantos detalles, tanto en este castillo como en el alcazar, me parece francamente dificil, un resultado sorprendente![]()

Thanks, Crusader. Tiny but nice.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias, Oli.oli wan kenobi escribió: Lun 30 Sep, 2019 10:14 pm Jopelas.
Todos sabemos lo complicado que es hacer una consignación pequeña y bonita, al mismo tiempo.
Pués en este caso, bravísimo. Lo has conseguido.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi enhorabuena.![]()