Mi primer modelo, el establo

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Responder
Vicente
NOVICIO
NOVICIO
5

Mi primer modelo, el establo

Mensaje por Vicente »

Bueno, pues ya tengo mi primera construcción. Imagino que vosotros estareis hartos de ver cosas como estas pero para mi tiene mucha importancia porque este modelo es el unico que tuve de pequeño, la semana pasada lo compré y lo he recibido precisamente hoy, ¡el día de mi cumpleaños! :shock: Todavía no me lo creo. Ha sido el mejor regalo que podía tener.

Imagen
Última edición por elbayas el Jue 24 Oct, 2019 8:52 pm, editado 2 veces en total.
No hay nada como un buen pedazo de nogal
Vicente
NOVICIO
NOVICIO
5

Re: Mi primer modelo

Mensaje por Vicente »

Por cierto, no se si he hecho bien lo de subir imágenes, espero que se vea
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Re: Mi primer modelo

Mensaje por JJNiko »

Buen regalo te has hecho, enhorabuena :bien:

Se ve casi completo y en buen estado... :bien:

Pues sí, los modelos clásicos de las instrucciones ya los tenemos un poco vistos :lol: pero a mí también el establo es uno de los que más me gustan :mrgreen:

Una indiscreción... Has pagado mucho por él? Hay mucho pirata suelto y hay que andar con la lupa (y la escopeta) por TC y ebay...
Vicente
NOVICIO
NOVICIO
5

Re: Mi primer modelo, el establo

Mensaje por Vicente »

Lo he comprado por TC y he pagado 42€ y es la construcción y los dos personajes. Lo compré antes de conocer este magnifico foro y la verdad es que aun no se si es un buen precio pero me pareció que estaba bien comparando con otros vendedores y no lo pude evitar.
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
10

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Enhorabuena por el regalo de tu cumpleaños :bien: ! Ha llegado en el momento más oportuno: tu cumple :D . Sí, tiene buena pinta el establo. No te preocupes que con lo más básico empezamos todos. El pvp es medio, no está mal: los hay más bajos, pero también muy elevados como dice JjNiko. Salu2 :west: .
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
10

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Por cierto, se me ha olvidado decirte que me mola tu avatar. ¡Has acertado con él! :aplauso: :aplauso: :aplauso: Salu2 :west: .
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Pues Felicidades por la adquisición y por tu cumpleaños, por cierto una de las puertas de entrada esta colocada al revés.
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

Vicente escribió: Jue 24 Oct, 2019 10:40 pm Lo he comprado por TC y he pagado 42€ y es la construcción y los dos personajes. Lo compré antes de conocer este magnifico foro y la verdad es que aun no se si es un buen precio pero me pareció que estaba bien comparando con otros vendedores y no lo pude evitar.
42 euros es un buen precio, teniendo en cuenta lo que se ve por ahí. Incluso rondando los 50 por cada casa de las 6 más básicas no está mal.

En 2015, cuando empezaba en el foro y la reafición a los castillos y el west, compré el banco y la ofi del sherif por 30 cada uno. Y me duele pagar más de eso, pero es aceptable hasta los precios que te digo. Las construcciones más grandes y escasas ya ni te cuento lo que pueden pedir, como si las piezas fuesen de platino... :? :? :?

Casi prefiero hacerme las piezas con la 3D :lol: :lol: :lol:

Por cierto, te has puesto un avatar que casi da miedo, mola para halloween :lol: :bien:
Vicente
NOVICIO
NOVICIO
5

Mensaje por Vicente »

Lo de la puerta me di cuenta al montarlo pero venía montada ya así, intenté soltar una pero me dio miedo por si se rompia y no quise forzarla, así que de momento se queda así. De todas formas gracias por decirmelo :bien:
profe666
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Vicente escribió: Vie 25 Oct, 2019 12:45 pm Lo de la puerta me di cuenta al montarlo pero venía montada.ya así, intenté soltar una pero me dio miedo por si se rompia y no quise forzarla, así que de momento se quedará así. Aun así gracias por decirmelo :bien:
No temas cambiarla, tira fuerte en el sentido del hueco de la ranura que aunque está fuerte sale bien.
Vicente
NOVICIO
NOVICIO
5

Mensaje por Vicente »

Si me lo dices tú haré la prueba pero si se rompe ya sé a quien echarle la culpa :D
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

a por mas vicente , muy bueno
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Mola. El establo fue mi primera construcción Exin West.
Sin embargo, mi cartel ponía "Carriages", no "Provisions". Seguro que alguien nos puede aclarar esta variante.
La anarquía es la máxima expresión del orden
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

Fruta del Tiempo escribió: Vie 25 Oct, 2019 10:12 pm Mola. El establo fue mi primera construcción Exin West.
Sin embargo, mi cartel ponía "Carriages", no "Provisions". Seguro que alguien nos puede aclarar esta variante.
Fácil. El letrero pertenece al General Store. Ya sabes que a partir de la "segunda mano" se mezcla todo. Ese establo lo han completado con lo que tenían a mano. No pasa nada, cuando lleguen más lotes se arreglará el desaguisado. :bien:
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por kabeyo2 »

Muy bien Vicente, todos empezamos con un mínimo... ;) :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por Fruta del Tiempo »

JJNiko escribió: Sab 26 Oct, 2019 10:38 am
Fruta del Tiempo escribió: Vie 25 Oct, 2019 10:12 pm Mola. El establo fue mi primera construcción Exin West.
Fácil. El letrero pertenece al General Store. Ya sabes que a partir de la "segunda mano" se mezcla todo. Ese establo lo han completado con lo que tenían a mano. No pasa nada, cuando lleguen más lotes se arreglará el desaguisado. :bien:
Ah... Pues no había caído. Gracias por la aclaración, Niko.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Jacofer »

jajajaja tenéis respuesta para todo!!! Cierto, los carteles se mezclan en los lotes que salen y da igual, el caso es tener la pieza colgante. El letrero se puede hacer fácilmente con la impresora y una pegatina. Haz caso a profe666, es todo un maestro!!!
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Arratiano »

Pues ahora a ver si puedes ir ampliando la colección y puedes montar construccines diferentes a las originales.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Responder

Volver a “OESTE”