Muchas gracias, FdT. Lo probaré a ver si tenemos suerte. Yo sumergí el papel en alcohol, por si así conseguía disolver algo de la goma adhesiva. Pero no ha podido ser.Fruta del Tiempo escribió: Dom 05 Ene, 2020 9:44 pm Prueba con un secador de pelo. Tal vez funcione. Si no funciona, no lo estropeará más. Suerte.
Gracias, AlexMosco. De todos modos, la caja en sí está en un estado bastante bueno, como se puede apreciar en esta imagen:AlexMosco escribió: Lun 06 Ene, 2020 2:58 pm![]()
Pemberley, que pena lo de la cinta en tu caja
Aún así, muchas felicidades por tu regalo de Reyes
![]()

Gracias, JM, por tu consejo. Creo que sí, que lo más efectivo será una mano de pintura. Aunque no sé qué tipo de pintura usar...JM escribió: Lun 06 Ene, 2020 5:01 pm Si la cinta está seca desde hace xx años lo veo muy complicado. Mejor intentar las técnicas de restauración para pintar sobre lo blanco y que no se note mucho

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
Muchas gracias, Malu64. Posiblemente sea la tuya la opción más práctica. Un saludo.malu64 escribió: Mar 07 Ene, 2020 3:00 pm Lo que puedes hacer es coger otra caja fotocopiar las letras y pegarlas despues en la caja dañada. Es una obcion pero solo fotocopiar el tramo de letra dañada![]()
![]()
![]()