Un saludo a todos.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias Chemi por los comentarios , me alegro que te haya gustado.chemi escribió: Jue 16 Abr, 2020 8:49 pm No es necesario que sea grande para ser bonito y a ti te a quedado muy chulo![]()

Gracias Malu seguiremos construyendomalu64 escribió: Jue 16 Abr, 2020 9:51 pm kabeyo2 veo que se estan poniendo de moda estas construcciones![]()
![]()
![]()
![]()
pues nada a darle caña
![]()
![]()
![]()
![]()

Muchas gracias Profe

Gracias Pemberley por los comentarios , me alegro que te haya gustado.Pemberley escribió: Vie 17 Abr, 2020 11:41 am Pequeño pero bien proporcionado, y la solución de la división de aguas en la cima del tejado es novedosa y original, que yo sepa. Gracias, Kabeyo, por este nuevo templo griego.

Gracias ROCKTROLL por tus comentarios , me alegro que te haya gustado.ROCKTROLL escribió: Vie 17 Abr, 2020 3:39 pm A mi me parece muy acorde con el estilo clásico y perfectamente proporcionado, con unas figuras a escala 1/72 hubiera quedado perfecto de tamaño.
Un saludo.![]()

El que es un erudito en este tipo de construcciones es Caarma mirate sus construcciones
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Ya lo sé que Malu que Caarma al igual que Profe son unos maestros (sin despreciar al resto) ,yo no me pierdo ni una sola de sus construcciones, que siempre se aprende algo nuevo

Gracias Scorpo por los comentarios , me alegro que te haya gustado.escorpo escribió: Vie 17 Abr, 2020 6:52 pm Buena construcción kabeyo2![]()
![]()
Con las piezas exin es complicado reproducir todos los detalles de estos templos pero veo que tu las has sacado un rendimiento formidable![]()
Un saludo
Escorpo

Gracias por los comentarios Mcruzcop y si es verdad hemos coincidido

Gracias Eduard por los comentarios , me alegro que te haya gustado.

Gracias Señordebembibre por los comentarios , me alegro que te haya gustado.elseñordebembibre escribió: Sab 18 Abr, 2020 5:48 pm Pues una chulada kabeyo, y ese remate en el tejado muy bien.
un saludo

Gracias Jacofer por los comentarios , me alegro que te haya gustado.Jacofer escribió: Dom 19 Abr, 2020 6:04 am Se ve grandecita la construcción, esta muy chula, buen trabajo!!!

Gracias Fruta por los comentarios , te aseguro que el interior también era muy bonito todo lleno de columnas pero no me dí cuenta de hacerle fotografías antes de montar el tejado ,intenté hacerlas desde las puerta pero no quedaban bienFruta del Tiempo escribió: Dom 19 Abr, 2020 9:14 am Muy bonito y muy bien proporcionado. Me habría gustado ver el interior, pero en todo caso te ha quedado muy bien.

Muchas gracias Rodriharl por tus comentarios,un saludorodriharl escribió: Mar 21 Abr, 2020 8:48 pm Realmente logrado ese templo griego. Y como dicen los compañeros, proporcionado. Enhorabuena