Como veréis hay algunos elementos de brico: la bruja voladora o esa jaula de PDJ reconvertida, con un esqueleto en el interior. Medieval a tope.
En cuanto se suba a YT, os pongo el enlace al vídeo.

Jeje, ya lo creo. Aunque los instructivos de Exin son un poco liosos a veces. Siempre hay que improvisar algo.Jacofer escribió: Mié 03 Jun, 2020 1:40 pm Muy bonito Fruta, comparado con las otras construcciones esta ha sido coser y cantar!!!

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Me encanta la jaula con el esqueleto. Medieval, medieval.Fruta del Tiempo escribió: Mié 03 Jun, 2020 10:04 am Para descansar entre construcciones más complicadas, como el Palacio Nazarí o las de M. C. Escher, he construido el Azul 2 aprovechando unas bases recién restauradas. Ahí van unas fotillos:
Como veréis hay algunos elementos de brico: la bruja voladora o esa jaula de PDJ reconvertida, con un esqueleto en el interior. Medieval a tope.

Muchas gracias. No me acordaba de que había puesto la jaula y la bruja voladora en este castillo, jeje.LuisArias Lupadás escribió: Vie 12 Feb, 2021 5:39 pmMe encanta la jaula con el esqueleto. Medieval, medieval.Fruta del Tiempo escribió: Mié 03 Jun, 2020 10:04 am Para descansar entre construcciones más complicadas, como el Palacio Nazarí o las de M. C. Escher, he construido el Azul 2 aprovechando unas bases recién restauradas. Ahí van unas fotillos:
Muy bien el vídeo. Estaría genial que lo puediera utilizar para enseñar a mis "niños" en los talleres de construcción con Exin.
Un saludo cordial.

Gracias. A fin de cuentas aprendimos a exinear con estas construcciones.kabeyo2 escribió: Vie 12 Feb, 2021 6:40 pm La verdad es que después de ver construcciones super completas y complicadas de vez en cuando da gusto ver a los clásicos![]()
![]()