Audora

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Responder
rene_lomeli
FREIRE
FREIRE
105

Audora

Mensaje por rene_lomeli »

Imagen
Bienvenidos a Audora, un reino fantástico lleno de aventuras e intensas diferencias cromáticas.

Imagen
Construido sobre un peñasco, el Castillo Rojo es obra del Rey Tuerto, pirómano aficionado y frustrado cazador de dragones.

Imagen
El Castillo Azul se levanta sobre un valle. Su autora es la Reina Violeta, cuyas gestiones unieron ambos castillos creando el Reino de Audora.

Imagen
Reina Violeta
Le gustan: El cielo, el mar y las personas que se asfixian y se ponen azules.
Su cita ideal: Con un príncipe azul, obvio.
Le desagradan: El cyan, el celeste, el índigo y todos los otros colores espurios que intentan apropiarse del término “azul”.
Película favorita: Avatar.
Programa favorito: Las pistas de Blue.

Imagen
Rey Tuerto
Le gustan: El fuego, la lava y las personas que se apenan y se ponen rojas.
Su cita ideal: Con Charizard.
Le desagradan: Frozen, Mr. Freeze y Frozono.
Película favorita: Hombre en Llamas.
Programa favorito: Chicago Fire.

Imagen
El Hechicero Goblin tiene su guarida en la parte inferior del peñasco. Su fiel asistente, Mokolin, es resultado de un hechizo de metamorfosis. Antes era una oveja.

Gracias por visitar Audora. Recuerde volver a fin de año, cuando vendrán los Dragones de Fuego y Hielo a darle mantenimiento a la pintura de cada castillo.
ferasencio
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Re: Audora

Mensaje por ferasencio »

¡Maldición, Rene! Has dado cuerpo a una bella estructura (dos torres, y una clavada en acantilados) que se agitaba y proyectaba en mi mente desde hacía algún tiempo. En serio. Me siento profundamente desconcertado, porque de realizarla y publicarla, la mía sólo sería un epígono de la tuya. Esto sólo puede solucionarse con un duelo, y por ser yo el ofendido, tengo derecho a elegir las armas: ¡elijo una ronda de cervezas contigo; yo me bebo la primera y tú sigues, hasta que quede el vencedor en pie! Hermosa obra. :aplauso: Saludos desde España.
"Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados..." (Quevedo)
"Un castillo es un castillo" (Vicky el vikingo)
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Está chulo, te ha quedado un conjunto muy gracioso e imaginativo.
La anarquía es la máxima expresión del orden
rene_lomeli
FREIRE
FREIRE
105

ferasencio escribió: Vie 14 Ago, 2020 11:32 pm ¡Maldición, Rene! Has dado cuerpo a una bella estructura (dos torres, y una clavada en acantilados) que se agitaba y proyectaba en mi mente desde hacía algún tiempo. En serio. Me siento profundamente desconcertado, porque de realizarla y publicarla, la mía sólo sería un epígono de la tuya. Esto sólo puede solucionarse con un duelo, y por ser yo el ofendido, tengo derecho a elegir las armas: ¡elijo una ronda de cervezas contigo; yo me bebo la primera y tú sigues, hasta que quede el vencedor en pie! Hermosa obra. :aplauso: Saludos desde España.
El reto se acepta pero te advierto que soy un pésimo bebedor.

Abrazos!!!
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Saludos cordiales, RENE. Hacía tiempo que no coincidíamos, aqui en el foro. :D

Me gusta mucho tu diseño, ya que me encantan los castillos de fantasía. :bien: :bien: :bien:

También me ha gustado la decoración que le has realizado a los tejados cónicos, le un toque gracioso. :o

Un castillo muy divertido, con detalles muy simpáticos. :viejo:

Te felicito, amigo. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Te mando un fuerte abrazo. ;)
equus
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por equus »

¡¡¡Felicidades!!! Un castillo muy bonito e ingenioso :aplauso: :aplauso: :aplauso:
"...Óyeme con los ojos ya que están tan distantes los oídos..."(SJIC)
rene_lomeli
FREIRE
FREIRE
105

oli wan kenobi escribió: Sab 15 Ago, 2020 10:31 pm Saludos cordiales, RENE. Hacía tiempo que no coincidíamos, aqui en el foro. :D

Me gusta mucho tu diseño, ya que me encantan los castillos de fantasía. :bien: :bien: :bien:

También me ha gustado la decoración que le has realizado a los tejados cónicos, le un toque gracioso. :o

Un castillo muy divertido, con detalles muy simpáticos. :viejo:

Te felicito, amigo. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Te mando un fuerte abrazo. ;)
Muchas gracias por tantas palabras amables Oli Wan!!!

Te mando un fuerte abrazo desde México!!!

:D
rene_lomeli
FREIRE
FREIRE
105

equus escribió: Sab 15 Ago, 2020 10:58 pm ¡¡¡Felicidades!!! Un castillo muy bonito e ingenioso :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Qué bueno que te gustó, Equus.

Saludos desde México :P
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

Es el primer castillo que veo con dos ambientes distintos, a juego con el propietario. :bien:

Las figuras son graciosas, y has pintado esos tejados a juego con ellas, con un aire de videojuego infantil... :bien: :bien: :bien:

Enhorabuena :viejo: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Carlos Melendez
FREIRE
FREIRE
5

Mensaje por Carlos Melendez »

Admirable ese reino. La que debiste pasar pintando los tejados, las ventanas, placa y barandillas del west... yo me hago un lío tan solo con querer cambiarle todo el color a una pieza... jajaja.

Reitero: ese reino está: ¡fantástico! Literal...
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por kabeyo2 »

Un castillo muy chulo y original, te ha quedado perfecto y las peñas lo que mas me gusta .
Enhorabuena :aplauso: :aplauso:
JM
DRAPIER
DRAPIER
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Interesante gama de colores. Muy fantástico. Quedan muy bien los tejados así pintados cada teja de un color. Y el azul llama la atención sobre los ladrillos normales. Una construcción entretenida
ferasencio
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Mensaje por ferasencio »

rene_lomeli escribió: Sab 15 Ago, 2020 6:53 pm
ferasencio escribió: Vie 14 Ago, 2020 11:32 pm ¡Maldición, Rene! Has dado cuerpo a una bella estructura (dos torres, y una clavada en acantilados) que se agitaba y proyectaba en mi mente desde hacía algún tiempo. En serio. Me siento profundamente desconcertado, porque de realizarla y publicarla, la mía sólo sería un epígono de la tuya. Esto sólo puede solucionarse con un duelo, y por ser yo el ofendido, tengo derecho a elegir las armas: ¡elijo una ronda de cervezas contigo; yo me bebo la primera y tú sigues, hasta que quede el vencedor en pie! Hermosa obra. :aplauso: Saludos desde España.
El reto se acepta pero te advierto que soy un pésimo bebedor.

Abrazos!!!
¡Lo cambiamos entonces por una partida a los chinos! :lol:
"Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados..." (Quevedo)
"Un castillo es un castillo" (Vicky el vikingo)
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

rene_lomeli pues te ha qudado muy chulo y si fuera un crio diria muy chuli :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :bien: :bien:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Bedevere
NOVICIO
NOVICIO
5

Mensaje por Bedevere »

Qué chulada, la integración del peñasco me encanta. Enhorabuena.
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Enhorabuena por esta construcción tan divertida. Me gusta mucho la combinación de colores, que le da una imagen muy fantástica. Muy bueno la torre, que has integrado en el roquedal con el puente.Un castillo muy competo y bien ambientado con esas figuras. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Jacofer »

Muy original todo el conjunto!!! Enhorabuena!!!
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”