TURM AUF DEM SCHLÄFERSKOPF

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en Arquitectura Civil Pública: puentes, hospitales, ayuntamientos, etc.
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
5

Re: TURM AUF DEM SCHLÄFERSKOPF

Mensaje por Artemio »

morris escribió: Mar 15 Sep, 2020 3:13 pm Precioso, detalles bien cuidados y muy realista!!!
Gracias, Morris. De eso se trata, ¿no?. Creo que losjaponeses dicen algo así al respecto, que la belleza se encuentra en el detalle, en lo pequeño
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Artemio »

chemi escribió: Mar 15 Sep, 2020 8:00 pm Buen trabajo :aplauso: :aplauso: , se ve que le diste bien al coco y los resultados lo dicen todo , bravo compañero exinero me a encantado
Gracias, Chemi. Celebro que guste
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por chusokanter »

Gran elección y mejor realización. Así me gusta, nada de elegir minucias fáciles.👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Artemio »

chusokanter escribió: Jue 08 Oct, 2020 4:05 pm Gran elección y mejor realización. Así me gusta, nada de elegir minucias fáciles.👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Eso es, eso es... y ya pensando en el siguiente....
Responder

Volver a “ARQUITECTURA CIVIL PÚBLICA”