Muchas gracias Santiago, me alegro que te haya gustado.santiago escribió: Lun 01 Feb, 2021 12:10 pm Precioso, se mire desde donde se mire.
La solución dada para poder ver el interior, es muy buena.
Muy buen trabajo.
Felicidades
Un saludo

Muchas gracias Santiago, me alegro que te haya gustado.santiago escribió: Lun 01 Feb, 2021 12:10 pm Precioso, se mire desde donde se mire.
La solución dada para poder ver el interior, es muy buena.
Muy buen trabajo.
Felicidades

Gracias profe por tus comentariosprofe666 escribió: Lun 01 Feb, 2021 1:20 pm Una construcción muy original y que me gusto mucho ya que desde hace mucho tiempo quiero hacer algo de estilo arabe, pero tengo que hacerme con algunas piezas apropiadas para ello, gran trabajo el tuyo.

Gracias Malu por los comentarios, y la verdad es que sí ,que las piezas 3d son la leche para infinidad de modelos y tambien te diré que no soy de granada pero mis padres símalu64 escribió: Lun 01 Feb, 2021 3:05 pm kabeyo2 que preciosidad construccion aun no habia visto estas piezas 3d en una construccion quedan de muerte, y parece que seas de granada![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias por los comentarios Jacofer , como ves a mí tambien me encanta el estilo árabe.Jacofer escribió: Lun 01 Feb, 2021 3:46 pm Una de mis preferidas, me gusta mucho el estilo arabe que se puede dar con el exin, pero hay que saber combinarlo y tú lo haces a la perfección!!! Te felicito, una gran obra!!!

Gracias rocktroll por los comentarios ,me alegra que te gustara y el 3d es fantastico para este tipo de construcciones.ROCKTROLL escribió: Lun 01 Feb, 2021 5:00 pm Enhorabuena por esta preciosidad de construcción, has acertado con la composición de las celosias para darle vistosidad a los interiores. Muy buena tu forma de adaptar el exin y el 3D a la arquitectura de oriente.![]()
![]()
![]()

Gracias Elbayas me alegro que te guste , pero no me inspiré básicamente en ninguna construcción real ,lo fui construyendo sobre la marchaelbayas escribió: Lun 01 Feb, 2021 8:19 pm Preciosa obra, Kabeyo.![]()
La fachada, inspirada aparentemente en el pabellón de los Jardines del Partal, está muy conseguida. Te ha faltado un poquito de jardín.

Gracias Escorpo, me alegro que te gustara ,de lujo estaría si fuera realescorpo escribió: Lun 01 Feb, 2021 11:10 pm Bonito palacio, te ha quedado de lujo.
Enhorabuena, un saludo.
Escorpo.

Gracias Rara Avis ,me alegro que te haya gustado , si tuviera espacio y bastantes piezas intentaría hacer la AlhambraRara avis escribió: Mié 03 Feb, 2021 7:57 pm Desde luego has clavado el estilo árabe, si lo viera en medio de una representación de la Alhambra o similar, encajaría perfectamente
.
Saludos.

Gracias Fruta Me alegro que te gustara , porque tú tambien le das al tema morisco que te cagasFruta del Tiempo escribió: Mar 02 Feb, 2021 12:57 pm Me encanta, le has pillado el punto morisco de maravilla.

Muchas gracias ALvaro ,me alegro que te haya gustado, la verdad es que me encanta la arquitectura árabe.alvaro muñoz brenes escribió: Mar 02 Feb, 2021 3:29 pm Esta construcción era de una de mis favoritas y creía que quedaría más arriba. No le falta un detalle y está muy bien distribuida y proporcionada. Enhorabuena.

Muchas gracias Alvaro, me alegro que te gustara ,la verdad es que disfruté mucha haciéndolaalvaro muñoz brenes escribió: Mar 02 Feb, 2021 3:29 pm Esta construcción era de una de mis favoritas y creía que quedaría más arriba. No le falta un detalle y está muy bien distribuida y proporcionada. Enhorabuena.

Gracias por los comentarios Burja y me alegro que te guste ,con respecto al 3d te diré que si no existiese sería imposible hacer este palacio o algo parecido.burjaeloy escribió: Sab 06 Feb, 2021 10:43 am Muy conseguido Kabeyo , lastima a tener que recurrir
a tanto 3D , consigue su proposito , tiene su aire arabesco
y ademas esta hecha con mucho estilo y buen gusto , genial
propuesta compañero![]()
![]()
![]()

Gracias MIguevise me alegro que te haya gustado

Gracias por los comentarios Kaistros, me alegro que te haya gustadoKaistros de Muntor escribió: Dom 07 Feb, 2021 4:17 pm ¿Como he disfrutado viendo este palacete turco! es una pasadaaaa precioso colega y real, real de verdad te felicito.

Gracias Eduard me alegro que te haya gustadoeduard escribió: Dom 07 Feb, 2021 7:16 pm Una preciosidad de palacio, con un monton de detalles bonitos

Si te gusta éste estilo puedes ver una que hice el año pasado titulado ¨LOS JARDINES DEL SULTAN¨kabeyo2 escribió: Lun 08 Feb, 2021 11:38 amGracias por los comentarios Kaistros, me alegro que te haya gustadoKaistros de Muntor escribió: Dom 07 Feb, 2021 4:17 pm ¿Como he disfrutado viendo este palacete turco! es una pasadaaaa precioso colega y real, real de verdad te felicito.![]()
![]()
Un saludo![]()

Muchas gracias Lucanero por los comentarios , me alegro que te haya gustado.Lucanero escribió: Dom 07 Feb, 2021 11:30 am Precioso palacio de estilo andalusí Kabeyo, hay que ver lo que está dando de sí el 3D.
Los guardianes parecen muy temibles, pero la rubia del balcón no creo que quiera quedarse mucho tiempo.
Cuidadito con ella que le echa la mata de pelo al primer ladrón que pase para que se la lleve...
![]()
![]()
![]()

Gracias OLi , me alegra que te haya gustadooli wan kenobi escribió: Vie 19 Feb, 2021 7:53 pm Caramba !
Que conseguida está instrucción.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maravilloso, KABEYO. ENHORABUENA.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

+1Fruta del Tiempo escribió: Sab 20 Feb, 2021 10:16 pm Voy a poner otro comentario a esta construcción porque me ha encantado. Hasta ahora las piezas 3D han dado mucho juego para el gótico. Pero poco para el estilo árabe, o más bien andalusí-cordobés, que es lo que son estas piezas de NG. Desde mi punto de vista, ésta es la mejor construcción que se ha hecho hasta ahora con la combinación Exin-3D dentro de este género.Y para mi gusto personal es muy atractiva, porque entre otras cosas creo que el estilo andalusí-mudéjar es la única corriente artística genuinamente española. Así que, colega, otro aplauso para ti.![]()
![]()
![]()

Muchas gracias FDT ,me alegro que te haya gustado y gracias por los comentarios , especialmente viniendo de tí que creo que siendo licenciado en Filología Árabe e Islamica entiendes del temaFruta del Tiempo escribió: Sab 20 Feb, 2021 10:16 pm Voy a poner otro comentario a esta construcción porque me ha encantado. Hasta ahora las piezas 3D han dado mucho juego para el gótico. Pero poco para el estilo árabe, o más bien andalusí-cordobés, que es lo que son estas piezas de NG. Desde mi punto de vista, ésta es la mejor construcción que se ha hecho hasta ahora con la combinación Exin-3D dentro de este género.Y para mi gusto personal es muy atractiva, porque entre otras cosas creo que el estilo andalusí-mudéjar es la única corriente artística genuinamente española. Así que, colega, otro aplauso para ti.![]()
![]()
![]()