Se trata de un pequeño castillo del siglo XV ubicado en la localidad de Nogales en la provincia de Badajoz, pongo el enlace de la wikipedia para el que quiera mas información. https://es.wikipedia.org/wiki/Castillo_de_Nogales

Pues no lo conocía y es verdad el gran parecido que tienen aunque supongo que será muy clásico en la época éste tipo de castillos ¿cuantos hermanos tendrá?AMAIUR escribió: Vie 26 Feb, 2021 8:24 am Te ha quedado muy chulo Otromás, este castillo de Nogales, me recuerda mucho a la casa torre de Mendoza en Araba/Alava.
Buen trabajo![]()
![]()

Pues tampoco he visto muchos así fuera del Norte de la península. donde si abundan ese tipo de torres, y en ocasiones rodeadas de una muralla defensiva rodeándola como este caso, aunque por general, las murallas desaparecieron con el tiempo quedando solo las casas torres. Me ha parecido curioso el parecidootromas escribió: Vie 26 Feb, 2021 11:35 am Me alegra que os guste, para un novicio como yo es lo más![]()
Pues no lo conocía y es verdad el gran parecido que tienen aunque supongo que será muy clásico en la época éste tipo de castillos ¿cuantos hermanos tendrá?AMAIUR escribió: Vie 26 Feb, 2021 8:24 am Te ha quedado muy chulo Otromás, este castillo de Nogales, me recuerda mucho a la casa torre de Mendoza en Araba/Alava.
Buen trabajo![]()
![]()
![]()
![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias paisanoluis escribió: Sab 27 Feb, 2021 10:10 pm Muy bueno paisano, la verdad es que en nuestra tierra también tenemos castillos chulos, enhorabuena![]()
![]()
Rara avis escribió: Sab 03 Abr, 2021 8:39 pm Te ha quedado clavadito al original, aunque veo que las tropas de Gondor ya lo han tomado
.
Enhorabuena.
Saludos.

Muchas gracias, me alegro que te guste, hay mucho que mostrar de mi tierra, lastima del estado de abandono de muchos castillos pero con un poco de documentación e imaginación se pueden recrearKaistros de Muntor escribió: Sab 03 Abr, 2021 10:17 pm Otromás, te ha quedado genial,. soy un fan total de los castillos de esa zona, molan mucho, enhorabuerna colega.