Saludos a todos
- Alexandros
- ESCUDERO

- 105
Saludos a todos
Es increíble las maravillas que pueden admirarse en este foro. Qué suerte poder tener la capacidad, los materiales, el tiempo y el espacio para realizar estas auténticas obras de arte. Os encontré de casualidad, y desde entonces os visito de cuando en cuando. Es la primera vez que me registro en un foro, y de hecho, he tenido que pedir ayuda, pero es que tenía que daros mi más sincera enhorabuena y era la forma correcta de hacerlo.
Gracias a todos por compartir vuestras pequeñas y grandes obras maestras.
Gracias a todos por compartir vuestras pequeñas y grandes obras maestras.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA

- 105
Re: Saludos a todos
Pues sé bienvenido Alexandros!!!
Pero cuéntanos algo más de ti: si posees algún castillo o lo que sea!!!
Saludos!!!............
Pero cuéntanos algo más de ti: si posees algún castillo o lo que sea!!!
Saludos!!!............

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
-
RAUL JIMENEZ DELGADO
- CABALLERO R

- 105
Lo primero decirte que seas bienvenido al foro.
Lo segundo darte las gracias de que te guste lo que se hace en el foro, en el participa muchisimos compañeros que aman esta aficción, compartiendo recuerdos y ilusión, dando sus frutos en las construcciones que se realizan.
Espero que nos sigas viendo y participando en el foro, por eso te animo que lo hagas.
Raúl.
Lo segundo darte las gracias de que te guste lo que se hace en el foro, en el participa muchisimos compañeros que aman esta aficción, compartiendo recuerdos y ilusión, dando sus frutos en las construcciones que se realizan.
Espero que nos sigas viendo y participando en el foro, por eso te animo que lo hagas.
Raúl.
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Bienvenido al foro, Alexandros...
Saludos.
Saludos.
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Bienvenido, Alexandros. Ya estas aquí. A partir de ahora, ya sabes, darte a conocer un poco, cuales son tus inquietudes exincastilleras, que tipo de construcciones te gustan más para realizar, bla, bla, bla. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
-
fernando2588
- NOVICIO

- 105
Hola,
también te doy la bienvenida, aunque sólo tengo unas horas más de antigüedad en el foro que tú.
Fernando
también te doy la bienvenida, aunque sólo tengo unas horas más de antigüedad en el foro que tú.
Fernando
- Familia Taha
- COMENDADOR R

- 105
Bienvenido Alexandros y gracias por hablar asi de lo que aqui se encuantra.
Asi mismo nosotros deseamos saber de ti y tus aficones.
Enhorabuena.
Saludos desde Guadalajara, Mèxico.
Asi mismo nosotros deseamos saber de ti y tus aficones.
Enhorabuena.
Saludos desde Guadalajara, Mèxico.
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL

- 105
-
Premios
Bienvenido al foro! Si tienes verdadera aficción este es tu sitio. Ahora sólo queda que poco a poco vayas haciendo tus aportaciones.
Un saludo,
Javi
Un saludo,
Javi
- Sandmor
- SARGENTO

- 105
Me es imposible contestaros a todos, así que aprovecho tu mensaje para daros la bienvenida a este Foro. Espero que sea un contacto fructífero que dé pie al intercambio de ideas, opiniones y fotos.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN

- 105
Bienvenido Alexandros. Aquí te lo pasás en grande ya sea mirando, construyendo o escuchando. 
Saludos castellanos.
- rodriharl
- CABALLERO

- 105
Bienvenido a este foro. Esperamos ver más mensajes tuyos por aquí. !!Que lo disfrutes ¡¡
- newcastle
- CABALLERO R

- 105
Bienvenido al foro! 
- Exinrolas
- COMENDADOR R

- 105
Bienvenido al foro, Alexandros. Yo también soy de los que nunca en mi vida se me habría ocurrido que estaría metido en un foro, y además registrado y participando, y aquí me ves: unos cuantos mesecitos y encantado y todavía sorprendiéndome día a día.
Así que si realmente te gustan los Exin Castillos, aprovecha, disfruta y sobre todo intenta participar activamente.
Así que si realmente te gustan los Exin Castillos, aprovecha, disfruta y sobre todo intenta participar activamente.
Exinrolas
- Sandmor
- SARGENTO

- 105
Bienvenido
- Alexandros
- ESCUDERO

- 105
Muchas gracias por tan cálida bienvenida. Los castillos con los que jugaba en mi infancia, lamentablemente se perdieron. Probablemente en algunas de las limpiezas ocasionales se consideró que no eran ya necesarios y que era más práctico disponer de ese espacio extra. Y no os podría decir qué modelos eran porque no lo recuerdo. En la actualidad no dispongo de material alguno con el que construir, pero de momento me basta con contemplar vuestras maravillosas obras. Quizás algo más adelante, puede que adquiera alguna caja con la que poder practicar y no permanecer como simple observador.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA

- 105
Pues a ver si te animas Alexandros y redescubrirás un mundo maravilloso con múltiples posibilidades!!!......
Ánimate!!!...
................ 
Ánimate!!!...

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Familia Taha
- COMENDADOR R

- 105
Creo que Newcastle ya hubiera comentado que de seguro Rafatrenes dio una pequeña visita de cortesia a la casa de Alexandros.
Alexandros, haste de algunas piezas y muestranos lo que sabes hacer.
Saludos.
Alexandros, haste de algunas piezas y muestranos lo que sabes hacer.
Saludos.
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Pues anímate, porque observar no está mal, pero como construir... nada...
Y si te preocupa no tener la habilidad para crear algo original de primeras, puedo asegurarte que construir castillos siguiendo unas instrucciones o una fotografía, también diverte lo suyo... y para empezar no está nada mal...
Saludos.
Y si te preocupa no tener la habilidad para crear algo original de primeras, puedo asegurarte que construir castillos siguiendo unas instrucciones o una fotografía, también diverte lo suyo... y para empezar no está nada mal...
Saludos.
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR

- 105
Bienvenido al foro.
- Alexandros
- ESCUDERO

- 105
Gracias de nuevo, ahora mismo la economía no está como para andar invirtiendo en aficiones. Cuando la situación mejore y espero que no tarde mucho, probablemente adquiriré algún modelo ecónomico, con el que poder montar algunas pequeñas construcciones, y rememorar el tacto de ese plástico tan especial.
Lo siento, pero no entendí esa referencia a la visita de cortesía de Rafatrenes. ¿Sería tan amable de explicarme alguien qué significa?.
Lo siento, pero no entendí esa referencia a la visita de cortesía de Rafatrenes. ¿Sería tan amable de explicarme alguien qué significa?.
- newcastle
- CABALLERO R

- 105
Hola Alexandros! Te vuelvo a dar la bienvenida y a animarte en cuanto puedas y los euros te lo permitan, comprar algún modelito para que vuelvas a construir.
Lo de Rafatrenes....uuuuffff, éso viene de antaño, un forero el cual se registró y sigue posteando muy de vez en cuando, comentó en su día que tiró un modelo azul del nº 3 y le cayó.... !!! La del pulpo !!!
siempre de buen rollo y él, asumiendo su grave error, jjajajajaja, fué divertido mientras duró, ya que bromeabamos con él llegando incluso a condenarlo a diferentes artefactos de la inquisición... y encajando las bromas como un verdadero luchador. Se te saluda Rafatrenes! Sabes que tienes un poquito de "vidilla" así que sigue participando...
Ea, alexandros he ahí la respuesta de nuestra Familia Taha...
A pasarlo bien!
Saludos Medievales
Lo de Rafatrenes....uuuuffff, éso viene de antaño, un forero el cual se registró y sigue posteando muy de vez en cuando, comentó en su día que tiró un modelo azul del nº 3 y le cayó.... !!! La del pulpo !!!
Ea, alexandros he ahí la respuesta de nuestra Familia Taha...
A pasarlo bien!
Saludos Medievales
- Alexandros
- ESCUDERO

- 105
Hola newcastle. Gracias de nuevo por la bienvenida y por la explicación. Sin embargo, me surge la siguiente duda, porque hay algo que no encaja en esta historia: ¿cuál fue el motivo de desprenderse de ese modelo?. Una persona que es capaz de arrojar algo así a la basura, es extraño que luego visite un foro como este. Puede que lo hiciera inconscientemente y que se tratara más bien de un accidente,, ¿no?. ¿Explicó Rafatrenes en algún momento detalles sobre lo sucedido?.
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
Alexsandros, partir de cero será para tí todo un reto. Lo más importante es que aún recuerdes, y sobre todo heches de menos el tacto de las piezas.
Por lo pronto veo que te estás poniendo al día en cuanto a comentarios ( mensajes ) y no te has limitado a ser un mero espectador y eso siempre se agradece.
Ahora solo te falta elegir avatar y si acaso alguna firmita personal.... ojo, yo aún no la tengo. Un saludo
Por lo pronto veo que te estás poniendo al día en cuanto a comentarios ( mensajes ) y no te has limitado a ser un mero espectador y eso siempre se agradece.
Ahora solo te falta elegir avatar y si acaso alguna firmita personal.... ojo, yo aún no la tengo. Un saludo
- Alexandros
- ESCUDERO

- 105
Hola Condestable. Llevo ya bastantes meses siendo ese mero espectador al que haces mención. Si en determinado momento decidí registrarme fue con la intención de participar, principalmente para poder dar las gracias a los grandes constructores que presentan aquí sus obras. Pero ves otros temas interesantes, y poco a poco también te surge la necesidad de opinar sobre ellos. En cuanto al avatar, estoy en ello, o debería decir, estamos, porque al igual que con el registro también me están echando una mano. De momento estoy tomando unas clases prácticas sobre cómo usar las herramientas, siquiera las más básicas, del foro, y ciertas normas no escritas de cómo comportarse. Saludos.Condestable escribió:Alexsandros, partir de cero será para tí todo un reto. Lo más importante es que aún recuerdes, y sobre todo heches de menos el tacto de las piezas.
- Alexandros
- ESCUDERO

- 105
Ya he actualizado mi perfil desde el panel de control de usuario, aunque quizás únicamente se trate de una imagen y una firma provisionales. Un saludo.
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Me gustan bastante ambas, y además me parece perfectamente coordinado todo el conjunto: nick, avatar y firma... Eso sí, la firma he tenido que investigarla "un poco", que uno no es una enciclopedia...Alexandros escribió:... aunque quizás únicamente se trate de una imagen y una firma provisionales...
Saludos.
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO

- 105
Pues te ha quedado muy bien... Un avatar muy apropiado, y bonito, y una firma muy interesante!
Fenomenal, Alexandros...
-javiexin
Fenomenal, Alexandros...
-javiexin
- kingsenator
- COMENDADOR R

- 105
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
Pues el avatar le viene que ni al pelo a tu nick. Como dicen el resto de compañeros, interesante firma ( tendré que ir buscandome una, que yá es hora ). Por cierto, ¿por qué provisionales? a mí me gustan.
Mago, ¿qué has encontrado sobre la firma de Alexandros? Un saludo.
Mago, ¿qué has encontrado sobre la firma de Alexandros? Un saludo.
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Es una de las citas que se le atribuyen a Alejandro Magno, y tiene muchas otras interesantes. Como punto de partida basta simplemente con que copies y pegues la frase en Google...Condestable escribió:... Mago, ¿qué has encontrado sobre la firma de Alexandros?...
Saludos.