MI PRIMER CASTILLO (réplica)

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Responder
Carlos Melendez
FREIRE
FREIRE
5

MI PRIMER CASTILLO (réplica)

Mensaje por Carlos Melendez »

Saludos a todos y con mis mejores deseos que todos continúen bien de salud y con mucho ánimo para continuar girando a la par del globo. :)

Si bien me uní al foro por mi gran afición al WEST, he sucumbido a la inquietud de construir castillos. :o La culpa se la doy a los grandes arquitectos que pululan aquí y sus genialidades que comparten. :twisted:

Así que para dar rienda suelta, estoy haciéndome de algunos lotes, ya sea modelos completos o bien, varios lotes de piezas sueltas. :bien:

Sin dar más vueltas al asunto, mi primer castillo que he construido, lo hice siguiendo la construcción virtual titulada: "caserío fortificado" y encontré en la siguiente página: https://jm00092.freehostia.com/blender/ ... .php?id=16 (suplico al autor levante la mano que no tengo idea quién sea :roll: ).

Les dejo las fotos, no sin antes mencionar que lo construí con algunas pequeñas modificaciones, que obedecieron más a mi -aún- pobre arsenal disponible, que a un deseo de alterar el genial diseño original. Disculpen sobretodo las ventanas de dos colores (¡es lo que tengo!) y el tejado gris discordante.

P.D.: Tengan consideración con las críticas :? ¡Es mi primera vez! (OK, eso no se lee del todo bien :lol: )

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Re: MI PRIMER CASTILLO (réplica)

Mensaje por malu64 »

Se te hace caro de ver por estos lares ;) ;) ;) fantastico castillo PDJ :bien:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Pichi
CANCILLER
CANCILLER
5

Mensaje por Pichi »

Buenas tardes:

El castillo es de JM.

Que opine el padre de la criatura.

Yo he hecho un par de sus construcciones virtuales y son muy divertidas de construir.

Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
ferasencio
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Mensaje por ferasencio »

Pues te ha quedado de perlas, Carlos. Se nota que te has empleado a fondo y que has disfrutado de lo lindo, por todos los detalles que veo. Además, siendo una réplica de una construcción virtual, por lo menos para mí, es más complicado de conseguir, y lo has resuelto estupendamente. Mis felicitaciones. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
"Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados..." (Quevedo)
"Un castillo es un castillo" (Vicky el vikingo)
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Muy bien llevado a cabo, y muy bien resueltos los detalles de los rincones, las escaleras y los suelos.
Enhorabuena Carlos Melendez :aplauso: :aplauso: :aplauso:
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Está muy bien este castillo.

Tiene un montón de interesantes detalles, está bien proporcionado y sin tetones a la vista. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Me gusta. Felicidades. :bien:
JM
DRAPIER
DRAPIER
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Carlos Melendez escribió: Mié 26 Ago, 2020 3:06 am
Sin dar más vueltas al asunto, mi primer castillo que he construido, lo hice siguiendo la construcción virtual titulada: "caserío fortificado" y encontré en la siguiente página: https://jm00092.freehostia.com/blender/ ... .php?id=16 (suplico al autor levante la mano que no tengo idea quién sea :roll: ).

Este castillo lo hice yo. Gracias por fijarte en él, y espero que hayas disfrutado construyéndolo. La idea era poner muchas cosas en muy poco espacio y darle un estilo clásico con tejados, azoteas y cosas así.
Ha quedado muy bien la réplica a pesar de la falta de algunas piezas. Las ventanas enrejadas son muy escasas, pero si ves más construcciones virtuales encontrarás muchas porque me salen gratis.
Tienes un montón de piezas bueno, a ver como es tu segundo castillo
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Jacofer »

He visto el virtual y jope, te ha quedado fenomenal, te felicito por la construcción, es un castillo muy bonito. Enhorabuena también al autor del mismo!!! A que mola construir!!!
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
105

Mensaje por AMAIUR »

:bien: Un gran trabajo, Vaquero!!!! a este paso acabaras bipolar Vaquero/Caballero... :lol:

Te has agenciado un buen arsenal, a disfrutarlo :aplauso: :aplauso:
malu61
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
10

Mensaje por malu61 »

un castillo muy bien resuelto teniendo en cuenta la limitación de piezas de las que dispones.Enhorabuena por el estreno.
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Te ha quedado muy bien, ahora a por el siguiente.
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por franguerra »

Carlos Melendez escribió: Mié 26 Ago, 2020 3:06 am P.D.: Tengan consideración con las críticas :? ¡Es mi primera vez! (OK, eso no se lee del todo bien :lol: )
Te ha quedado muy bien Carlos.
Un buen uso para esa estupenda colección de tejados West
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
105

Mensaje por rodriharl »

Esta muy bien ese castillo. Bien distribuido y con buenos detalles.
Enhorabuena por tu primera Construcción
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Muy buena obra, me gustan especialmente los detalles del interior del castillo.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”