Un saludote.

Fruta del Tiempo » Vie Mar 05, 2021 9:40 pm
Está curiosa, con ese voladizo imposible.Y mola el hacerla sobre todo con piezas curvas. Buen trabajo.
Gracias, casi ese voladizo es imposible, en su construcción, tuve que apuntalarlo con una gaveta de Tente de la serie 400, de hecho queria haberlo adornado un poco mas por abajo....pero no quería tentar esa suerte....me doy por satisfecho, al no haber metido un kilo de arroz en la baseJacofer » Dom Mar 07, 2021 12:01 pm
Muy chula la torre, genial!!! Coincido con Fruta, ese voladizo es imposible!!!
blackpucela » Sab Mar 06, 2021 1:35 am
Buena imaginación , enhorabuena por el resultado
Muy chula y original 1984![]()
Enhirabuena![]()
Gracias, me alegra os haya gustadootromas » Dom Mar 07, 2021 11:51 am
Menudas curvas tiene esa belleza
Con diferentes alturas y recovecos te pierdes mirandola![]()
Gracias, cuando planifique esta construcción ....que una cosa es lo que tienes en mente y otra...lo que sale....quería hacer desde el principio una torre, con piezas curvas y así las doy uso....y de paso, también compruebo las piezas de gran almena de nueva adquisición.fbarocio » Vie Mar 05, 2021 10:49 pm
Siempre he pensado que las piezas circulares cambian completamente el estilo. Muy buena planificación y me gusta como todo se acomoda. Excelente construcción.
Gracias, cuanta razón tienesArtemio » Dom Mar 07, 2021 6:42 pm
Es una torre de pesadilla.Te ha quedado muy bien

oli wan kenobi » Mié Mar 10, 2021 12:39 pm
Uy, como no vi esta construcción antes....
Que bonita, chico. Muy mágica.![]()
![]()
Me gusta mucho, porque no se parece a nada que hayamos visto anteriormente. Es muy original e innovadora hasta el extremo de transportarte a un mundo de fantasía.
Me ha encantado, amigo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena por este curioso trabajo.

Si, claro. Yo siempre experimento.1984 escribió: Jue 11 Mar, 2021 5:17 pmoli wan kenobi » Mié Mar 10, 2021 12:39 pm
![]()
Me gusta mucho, porque no se parece a nada que hayamos visto anteriormente. Es muy original e innovadora hasta el extremo de transportarte a un mundo de fantasía.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena por este curioso trabajo.
Gracias, me alegra que te guste.......Exin es lo que tiene....es un mundo de fantasía e imaginación …..tenia ganas de experimentar con la piezas curvas normales y gran almena, no sé si a vosotros os pasa lo mismo....pero cuando construyo investigo y experimento con las formas de las piezas.....lo mismo es un defecto de forma....me pasa lo mismo con tente![]()
![]()
![]()
Un saludote.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias, me alegro que te hay gustado, es un tipo de construcción diferente, al haber tanta curva, se sale un poco del castillo convencional, efectivamente, la torre desafía la gravedadROCKTROLL » Jue Mar 11, 2021 7:40 pm
Muy original la ídea de no poner ángulos rectos, le da un aire más fantástico y mágico. La torre volada desfía la gravedad
Una obra muy buena.

oli wan kenobi » Jue Mar 11, 2021 9:00 pm
Si, claro. Yo siempre experimento.1984 escribió: ↑Jue Mar 11, 2021 5:17 pmoli wan kenobi » Mié Mar 10, 2021 12:39 pm
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena por este curioso trabajo.![]()
Gracias, me alegra que te guste.......Exin es lo que tiene....es un mundo de fantasía e imaginación …..tenia ganas de experimentar con la piezas curvas normales y gran almena, no sé si a vosotros os pasa lo mismo....pero cuando construyo investigo y experimento con las formas de las piezas.....lo mismo es un defecto de forma....me pasa lo mismo con tente![]()
![]()
Un saludote.

LuisArias Lupadás » Vie Mar 12, 2021 9:28 am
![]()
![]()
Me gustan las "esquinas redondas".
generan un aspecto distinto y sugerente.![]()
![]()
![]()
Gracias, me alegro que os guste.....el construir mayoritariamente con piezas curvas, le da ese toque especial, en cuanto al voladizo, en un principio lo quería haber hecho mas pequeño, tipo torre normal o gran almena, pero no vi manera de conectarlo con la torre, por eso opte esta manera.JM » Vie Mar 12, 2021 1:01 pm
El voladizo un poco basto, pero llama la atención. Y la forma del edificio muy original, poco vista. Parece de alguno de esos planetas extraños de la Guerra de las Galaxias

malu64 » Dom Mar 14, 2021 8:53 pm
1984 curiosa construccion y me encantan los soldados![]()
![]()
![]()
rodriharl » Jue Mar 18, 2021 3:57 pm
Muy elegante esa torre, sobria pero con buenos detalles.
Enhorabuena.
Pd: los guardianes son de lego, no?