Espero que os guste

Je, je, je, gracias!!

Demasiado trabajo y tengo poca paciencia, me paso de un tema a otro y no cuido mucho los detalleskabeyo2 escribió: Sab 20 Mar, 2021 3:47 pm Que chulada Mcruzcop , es una pasada ,es una pena no poder verlo entero![]()
![]()
![]()

Gracias Malu61, de hacerlo completo calculo que casi un metro cuadrado y extrapolando esta sección, unas 20 / 25 mil piezasmalu61 escribió: Sab 20 Mar, 2021 5:30 pm Queda de fabula, alucino solo con pensar en las dimensiones que cogería el animalito entero.

Gracias otromas, lamentablemente tendrás que imaginartelo entero, je jeotromas escribió: Sab 20 Mar, 2021 5:48 pm Increíble, que cantidad de detalles en poco espacio, menudo trabajo, no imagino verlo entero![]()

Gracias Fruta, la planificación previa me daba un total de 35 arcos en la base y la verdad es que es mucha tela. Uno de estos días pondré las piezas que he diseñado en 3d, que pueden ser interesantes para otros y las subiré a thingiverse. A ver si tengo tiempo, tengo aún pendiente poner las de las últimas construcciones que presenté.Fruta del Tiempo escribió: Sab 20 Mar, 2021 6:59 pm Muy buena recreación, me habría encantado verlo entero. Me encanta cómo reproduces la arquitectura interior. La verdad es que es un proyecto complicado. Lamento que se te viniera abajo.

Muchas gracias dragón, me alegro te gustedragon_de_cuera escribió: Sab 20 Mar, 2021 7:16 pm Esto sí que es echarle huevos. Complicado no, lo siguiente. Pero muy bien ejecutado ¡Enhorabuena!

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Muchas gracias Chemi

Me alegro te haya gustado, lo de poner las fotos de las piezas 3D es algo que iré colocando en cada nueva construcción, así como el porcentaje de dichas piezas. Creo que es interesante.chusokanter escribió: Dom 28 Mar, 2021 7:43 am Como siempre sabes sacar la esencia de la construcción, te quedo muy logrado. Intenté meterme para ver las piezas pero ya las veo aquí. Muy buen trabajo.![]()

Perfecto, le voy cogiendo el truco al thingiverse!!

Gracias Kaistros, la pena es no haberlo podido completar

La idea empezó como una prueba de ir dando forma circular a la construcción (pensando en algunos castillos que se han comentado en el foro), así que primero hice un diseño de torre de 32 y otra de 22 exinios, pero el número de piezas 3d era excesivo, entonces que di cuenta de que en realidad los arcos son "rectos" y la inclinación se va "tapando" con la columna, con lo que el número de piezas 3d es mucho menor. Lástima que cuando vi el tamaño que iva adquiriendo y quise cambiarlo de sitio, se fue al garete. Menos mal que le había hecho unas fotos previas por si acaso y fue premonitorio.JJNiko escribió: Lun 29 Mar, 2021 3:47 pm Una maravilla, como el original.![]()
![]()
![]()
Si aún lo tienes montado, puedes hacer fotos desde distintos ángulos, y hacer un fotomontaje con todas las fotos de modo que la obra parezca completa. Recuerdo haber visto aquí una construcción que usaba esa técnica, pero no recuerdo cual es ni su autor...
![]()
A ver si entre todos la encontramos![]()