Gracias Por tu comentario Pichi , pues tienes toda la razón las cornisas no están bien encajadas un gran fallo , ves de todo se aprende la próxima revisaré bien los encajes antes de tirar de fotoPichi escribió: Jue 13 May, 2021 6:34 pm Buenas tardes:
Me alegro mucho de tu decisión.
En cuanto a la construccion, me gusta mecho el escalonamiento De la Torre principal, ir reduciendo en superficie según asciende.
Por poner una pega: ¡por dios¡ encaja mejor las cornisas, que como se caiga alguna, seguro que mata a algún paisano que pasee cerca de los muros![]()
Un abrazo

Muchas gracias ArtemioArtemio escribió: Jue 13 May, 2021 7:09 pm Me gusta mucho, Chemi, y el efecto del espejo queda genial. Ah, y no te preocupes, que bajones en un mal día los tenemos todos.![]()

Gracias por tu comentario curro , seguimos construyendocurro escribió: Jue 13 May, 2021 7:12 pm Me ratifico en mi alegría por tu "vuelta"![]()
Ahora peliilos a la mar y a seguir realizando construcciones como éstas.
![]()

Gracias a ti Luis por tu comentario, y tu tienes todo el permiso que gustesLuisArias Lupadás escribió: Jue 13 May, 2021 8:28 pm![]()
![]()
![]()
Me encanta volumen vertical de la construcción, el juego de tejados. Y la puerta con escalinata!!
Algún detalle lo utilizaré, con tu permiso. Gracias![]()
![]()
![]()
![]()

Para eso están los seguros.Pichi escribió: Jue 13 May, 2021 6:34 pm ¡por dios¡ encaja mejor las cornisas, que como se caiga alguna, seguro que mata a algún paisano que pasee cerca de los muros![]()

Los tejados son impresos en gris , y la puerta es brico toda maderaJJNiko escribió: Jue 13 May, 2021 11:36 pm Perdón. Se me olvidaban 2 cosas por el ansia de meterme con Pichi...![]()
![]()
1.- Los tejados son impresos en ese color o los has pintado?
2.- La puerta de madera es 3D o brico, o playmobil? Me ha gustado mucho y queda genial.

Gracias se agradece el comentarioblackpucela escribió: Vie 14 May, 2021 3:57 am Chemi...me alegro un monton...
-Que construccion mas guapa...que bien quedan las techumbres grises.
Las ventanas shrek siempre fueron un acierto.
el porton de lujo....
Una construccion muy bonita, enhorabuena colega

Muchas gracias Álvaroalvaro muñoz brenes escribió: Vie 14 May, 2021 5:35 am El santuario, muy bueno y que te quedes, mejor.

Gracias por tu comentario amandioli, el portón es artesanoamandioli escribió: Vie 14 May, 2021 10:51 am Bonitas construcciones Chemi. Aunque si tengo que escoger me quedo con la segunda![]()
![]()
![]()
El portón que te has currado llama la atención, cuentanos algo sobre él...
Buen trabajo![]()
Ya lo explicado varias veces:JJNiko escribió: Jue 13 May, 2021 11:32 pmPara eso están los seguros.Pichi escribió: Jue 13 May, 2021 6:34 pm ¡por dios¡ encaja mejor las cornisas, que como se caiga alguna, seguro que mata a algún paisano que pasee cerca de los muros![]()
![]()
Chemi, muy chula la torre, me gusta como mezclas colores, 3D, bases de espejo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y no hagas caso a Pichi, que es el más feo del foro![]()

Gracias otromas me alegra te gusteotromas escribió: Vie 14 May, 2021 2:51 pm Muy guapo, yo me quedo con la segunda, me da más aires robusto con más sencillez que el primero y me recuerda más a lo que puedes encontrar por algún pueblo perdido por esos montes españoles![]()

Gracias por tu comentario oli se agradeceoli wan kenobi escribió: Vie 21 May, 2021 7:47 pm Pués claro, CHEMI. Las rabietas no traen nada bueno. Pasemos página y a disfrutar de lo nuestro.![]()
Fantásticas construcciones. Una chulada ambas obras.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te has creado un estilo muy personal muy chulo. Se te reconoce tu firma.![]()
Felicidades y contento de que estés aquí, de nuevo.![]()

Gracias por tu comentario maestro , creo que lo que más gusta es lo vertical o al menos eso dice mi imaginación construcción que empiezo construcción que termina asíflap escribió: Sab 22 May, 2021 9:38 am Aupa Chemi a construir y disfrutar que es lo bonito de este juego...no esta nada mal el Santuario...me van las construcciones que buscan la verticalidad![]()
![]()
![]()

Gracias por tu apoyo Rocktroll lo agradezco enormementeROCKTROLL escribió: Sab 22 May, 2021 12:48 pm Me alegro enormemente de tu decisión.![]()
![]()
El principal objetivo es disfrutar del foro.
Te han quedado muy chulas las dos versiones, que con otro tono de color en los ladrillos hubiera pasado por golden cien por cien.

Muchas gracias profeprofe666 escribió: Sab 22 May, 2021 12:14 pm Estupenda construcción Chemi, me alegro que sigas por aquí.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.