Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Castillo realizado con las bases de los alcazares 2 y 3 unidas por un puente
con piezas de diferentes clases y 3d espero que les guste,un saludo para todos.
La leche SDB, que construcción más chula y con cuantos detalles, el tejado de la torre cuadrada es una pasada. Tiene además el añadido de estilo clásico con los tejados rojos. A mi gusto, las figuras quedan demasiado fuera de escala, con unas figuras más pequeñas hubiera quedado de lujo.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Un buen trabajo que no necesita explicaciones......aunque si me dices comos has resuelto el tejado de la torre cuadrada te lo agradeceria jaja.
Saludos leoneses.
Escorpo
Su excelencia el Señor de Bembibre, nos deja medio muertos mostrándonos una colosal construcción, como ya nos tiene acostumbrados.
A mi también me gustaría ver fotos de planos generales para gozar de grandiosidad de la obra.
Que maravilla de castillazo. que bárbaro, chico. Que cantidad de detalles y resolución del conjunto en general. Me ha encantado.
Muchas gracias padrino Amaiur por tus comentarios, lo siento pero las únicas fotos que me quedan
son de cuando iba construyendo ,no creo que se vea de mucho mas lejos pero si hay algunas con
detalles que quizás se vean mejor un saludo.
Ahora que había superado la frontera de las bases me entran unas ganas horribles de recuperarlas después de ver esta maravillosa construcción
Flipando en colores estoy
Enhorabuena
¿Piedras en el camino? No importa, las reúno todas, me construyo un castillo y me meto dentro.
Muchas gracias rocktroll,la torre es hecha 3d y pintada ,las figuras son 1:32 y creo que son las mas apropiadas
para las construcciones que hago porque las otras me parecen a mi juicio que son muy pequeñas,un saludo.
Hola Escorpo pues el tejado como ya he dicho me lo hizo un amigo en 3d
las medidas que quiso y como quiso no le dije absolutamente nada solo lo
pinte,gracias por tus comentarios, un saludo.
Muy bueno. Me ha gustado mucho. Los balcones o terrazas entre las torres. Y el ventanal grande hecho con ventanas golden marrones. Muchos detalles poco habituales, y en general el estilo clásico tan bueno
Un señor castillo, con el aire retro de antes, lleno de detalles, me encanta.
Por fin puedo ver las fotos después de varias semanas que no me dejaba ver mi ordenador. Ahora a ponerme al dia poco a poco.
Enhorabuena!!!