Muchas gracias Rara avis se agradece el comentario y me alegra te guste . Me gusta mucho ambientar las construcciones no solo con soldados, con elementos naturales le dan su puntoRara avis escribió: Mié 02 Jun, 2021 1:28 pm Si ya tus primeras versiones me dejaban alucinado, con esta me he quedado estupefacto; es increíble lo que hace una buena ambientación, combinada además con un diseño muy interesante
.
Enhorabuena.
Saludos.
Fortaleza del acantilado
- chemi
- Mariscal de las Tierras Levantinas

- 5
- Contactar:
Re: Fortaleza del acantilado
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
- chusokanter
- CABALLERO

- 10
Enorme casi te montas una ciudadela en las alturas. Muy completa.

Que obra mas bien hecha!!! el conjunto arquitectónico es muy muy bonito y la ambientación lo ha elevado a la máxima expresión. Y es que la ambientación da vida a una construcción, y eso es indiscutible. Por poner una pega, si llegas a tratar el fondo de las fotos con unos paisajes arbolados o unos cielos de atardecer, en fin, algo del estilo de nuestro querido "profe" esto ya se sale. Enhorabuena!!!
- chemi

- 5
- Contactar:
Gracias chusokanter no me des ideas que con esta se acabo la versión del troncochusokanter escribió: Lun 14 Jun, 2021 12:16 pm Enorme casi te montas una ciudadela en las alturas. Muy completa.![]()
- chemi

- 5
- Contactar:
Muchas gracias por tu comentario Jacofer, no acabo de pillarle el royo a lo de los fondos tipo profe y ya me gustaría no creas porJacofer escribió: Lun 14 Jun, 2021 4:03 pm Que obra mas bien hecha!!! el conjunto arquitectónico es muy muy bonito y la ambientación lo ha elevado a la máxima expresión. Y es que la ambientación da vida a una construcción, y eso es indiscutible. Por poner una pega, si llegas a tratar el fondo de las fotos con unos paisajes arbolados o unos cielos de atardecer, en fin, algo del estilo de nuestro querido "profe" esto ya se sale. Enhorabuena!!!