Aprovechando una petición que he leído hace un rato, por el foro, os pongo unas fotos de otro de los castillos “clásicos” que hice hace unos meses: Castillo de los Templarios.
Esta es una historia muy normal en los tiempos en los que las disputas internas entre los señores feudales eran normales.
En este caso relata el momento en el que el castillo del Sr. de Orchataland fue asediado por el “ansias” de Sir Pichival, el cual al mando de sus Halcones Negros capitaneados por sus comandantes, los temibles cuatrillizos Diamonds (llamados así por el tamaño de sus cabezas) intentaron tomar el castillo aprovechando que la mayor parte de las tropas había salido con su señor al ser reclamados por el rey para una reunión (hay que fastidiarse, con lo útiles que son las video-conferencias
La pequeña dotación que quedo en el castillo, más los civiles, se estaban encargando de labores de mantenimiento del castillo, cuando fueron sorprendidos por los Halcones e intentaron poner toda la resistencia que pudieron, con los poco medios que contaban.
Las crónicas no dan cuenta del resultado final, pero prometo seguir investigando.
Bueno, después de esta tontería pongo unas fotos, comentando que como es normal en PDJ es un castillo muy abierto, para poder jugar dentro de él. No es muy complicado de construir, aunque hay algunas partes que dan poco de guerra ya que en las instrucciones no se ven muy bien.
La mezcla de colores, aunque para mí no tiene mucho sentido, no es excesivamente chocante y resulta curiosa.
Por el contrario, los pilares de la torre principal, si me parecen curiosos y estéticamente me resultan cuanto menos aparentes.
Sin más, las fotos.
Un saludo

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.