Hola de nuevo amigos, después de varios meses trabajando en mi querido México acabo de regresar a mi Valle de Arratia y creo que estaré por aquí una temporada.
Hace unos meses mi hermano Josetxo me comentó que a mi regreso podiamos montar un gran diorama con las construcciones que hicimos para el pasado concurso navideño y le dije que estupendo, es por ello que ha guardado las construcciones sin destruir hasta ahora en su txiringuito y con la ayuda de Patxi que es otro de nuestros hermanos este ultimo fin de semana pasado montamos el diorama que por gentileza de mi hermano os presento, creo que le correspondería presentarlo a el, ya que la mayoría de los edificios y accesorios son de su creación pero ha insistido en que lo haga yo.
Comentaros que solo estuvo montado media hora, el tiempo empleado en sacar las fotos ya que mi hermano necesita desmontar los edificios de paredes blancas porque las necesitaba para algo que quiere ir montando desde ya y parece que necesita una gran cantidad de esas paredes blancas, y ya de paso yo mismo ahora que tengo piezas a mano empezaré pronto a montar algunos de los bocetos que me he traido para montar aquí.
El diorama está montado sobre una mesa en forma de L de unos tres metros de largo y metro y medio de ancho, no me quedaron las fotos muy decentes y para disimular el entorno al diorama he retocado algunos fondos.
Los edificios que componen el diorama son todos los que montamos mi hermano y yo en Navidades, excepto uno, ya que quedaba un hueco en una de las esquinas decidí colocar una funeraria que era un boceto mío y que mi hermano montó hace bastantes años, creo que ya lo presentó aquí en su día y es uno de los edificios que se encuentra guardado en una estantería en el local de mi hermano.

Voy a escoger más fotos para mostrar y las que me sobren se las paso a mi hermano para que monte el vídeo correspondiente.