He aprovechado para hacer un inventario más o menos detallado, tanto del arsenal en general como de los distintos modelos, además de sacar alguna foto para la posteridad:
Castillos del Cid y Froilán: El del Cid fue mi primer Exin, así que le tengo un especial cariño y estoy pensando en hacer una variación propia próximamente...
Castillo de Sintra: Probablemente el peor diseño de PdJ que haya visto jamás
MiniCastillos y combinado: La serie completa, una estupenda fuente de bloques decorativos (almenas, bloques lisos etc). El castillo que los combina todos, por alguna razón del destino tiene 4 puertas
Castillos de Robin Hood: Un amigo me regaló el "pequeño", aunque sus piezas tienen una tonalidad distinta al resto y no encajan muy bien con las demás de PdJ, por lo que, salvo algunas muy especiales, las mantengo aparte. El grande, por fascículos, me dio mucho juego de niño y es más de un tercio de mi arsenal.
Castillo de Fernando III: Regalo del mismo amigo mencionado más arriba, acompañado aquí por los demás castillos pequeños/medianos.

El arsenal: Mis "cajas dentro de cajas", una vista general, ahora que está todo mucho más ordenado después de desmontar todos los castillos (salvo el del Cid) y ordenar el caos resultante...

A mayores, tengo en una carpeta las instrucciones, algún folleto del castillo de Robin Hood de Planeta DeAgostini y los diversos planos que he ido dibujando de mis castillos, obviamente top secret
Y eso es todo amigos, ya veremos si el arsenal crece más en el futuro
Saludos.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.