Gracias
Lo cierto es que se pueden hacer gran variedad de viviendas con estos troncos, graciasLuisArias Lupadás escribió: Lun 01 Nov, 2021 3:55 pm Enhorabuena otromas,![]()
![]()
Me encanto tu distribución de volúmenes con los troncos de Exin west![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un trabajo excelente, otromas. La utilización de los troncos ha quedado de primera. Me gusta mucho el resultado de la cabaña del estanque.
Hacia tiempo que me rondaba la idea por la cabeza y con este tema para el concurso me lancéoli wan kenobi escribió: Lun 01 Nov, 2021 7:02 pm Una casita del bosque, a lo canadiense. De Daniel Boone. Muy chula.![]()
![]()
![]()
Me vas a sacar los colores

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

No te cortes, da mucho juego, eso sí, mucho cuidado que crea adicciónxebe escribió: Mar 02 Nov, 2021 11:39 pm Cosas como estas son las que me dan ganas de atacarle al west. Enhorabuena, gran construcción
Gracias, aún le estoy dando vueltas a estos pero pinta bien y seguro los use a menudo
Pues una pena porque tienen mil y un uso y quedan bastante bienArtemio escribió: Mié 03 Nov, 2021 6:30 pm Muy chula, Otromas, y arriesgando mucho utilizando los troncos de PDJ, que parece que están proscritos... Enhorabuena.![]()