Como ya he dicho muchas veces, no tengo alma de coleccionista (al menos de cajas y modelos, pero SI de piezas) de modo que las cajas que he ido comprando estan colocadas segun "orden de llegada" de una manera algo anarquica. Todas han sido vaciadas y su contenido clasificado en estantes y cajones. Tan solo en la Exin Castillos Room se puede apreciar algo de orden en alturas pues estan todos los Gran Alcazar juntos, del X al XIII.
Esta coleccion de Exin Lines es la única que despierta amor e interes en mi, y la que pienso cuidar y tener siempre conmigo, al menos una caja de cada modelo.
Que me perdonen los puristas y aficionados a toda la linea Exin, pero la serie Golden y Popular de Juguetes, asi como Exin West no ha sido nunca vista con ojos de cariño en mi vida, y tan solo las he comprado para vaciar el contenido de las piezas que me interesaban en mis estantes y el resto venderlo. Como muestra de lo que digo, ahora mismo tengo mas de 10 cajas a la venta en Ebay con restos de piezas que no quiero.
De popular de Juguetes, por ejemplo he tenido toda la linea, menos el Castillo de los Templarios y la Fortaleza Imperial, y de algunos modelos, como el Jaime I, Morgador, Fortaleza del Fuego, Shreck I y II, etc....he llegado a comprar hasta 9 cajas de un mismo modelo. Los que me conocen lo saben y en mis construcciones se pueden ver esas piezas , pero no guardo cajas ni restos, lo voy vendiendo o cambiando regularmente. Lo mismo ocurre con la linea West.
Las fotos se dividen en tres grupos:
1º/ En estas primeras se ve la estanteria bajo la que duermo. Esta en mi habitacion y literalmente de puede decir que Exin Castillos ronda o planea sobre mi cabeza todas las noches.

2º/ Estas cajas, lotes, bases e instrucciones estan sobre tres armarios grandes repletos de cajones con piezas. En el video "Jugando" se pueden apreciar mejor.

3º/ Y por ultimo, esta estanteria pertenece a la Exin Castillos Room que todos conoceis y que ha salido en alguna que otra foto mas de una vez.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.