Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Circuito de Scalexin. (No se como poner el enlace directo, así que lo tendrás que buscar en Arquitectura civil privada) Esto lo presenté hace unos años en el foro. A ver que te parece.otromas escribió: Lun 21 Mar, 2022 5:04 pm Gracias, se puede mejorar las escalas, ahora hay que echarle imaginacióny meter Scalextric
me alegro os guste, yo lo pasé bien haciéndolo y se puede ver lo compatible de estos juguetes hermanos
![]()

Es facil: copias la dirección y la pegas en el mensaje.ROCKTROLL escribió: Lun 21 Mar, 2022 5:33 pmCircuito de Scalexin. (No se como poner el enlace directo, así que lo tendrás que buscar en Arquitectura civil privada) Esto lo presenté hace unos años en el foro. A ver que te parece.otromas escribió: Lun 21 Mar, 2022 5:04 pm Gracias, se puede mejorar las escalas, ahora hay que echarle imaginacióny meter Scalextric
me alegro os guste, yo lo pasé bien haciéndolo y se puede ver lo compatible de estos juguetes hermanos
![]()
![]()
Pichi escribió: Lun 21 Mar, 2022 7:11 pmEs facil: copias la dirección y la pegas en el mensaje.ROCKTROLL escribió: Lun 21 Mar, 2022 5:33 pmCircuito de Scalexin. (No se como poner el enlace directo, así que lo tendrás que buscar en Arquitectura civil privada) Esto lo presenté hace unos años en el foro. A ver que te parece.otromas escribió: Lun 21 Mar, 2022 5:04 pm Gracias, se puede mejorar las escalas, ahora hay que echarle imaginacióny meter Scalextric
![]()
![]()
https://www.exincastillos.es/foro/viewt ... 70&t=12088
Así he aprovechado para verlo más despacio
Un saludo
Pues tiene muy buena pinta y dan ganas de montarlo y echarle la revancha a mi hijoROCKTROLL escribió: Lun 21 Mar, 2022 5:33 pmCircuito de Scalexin. (No se como poner el enlace directo, así que lo tendrás que buscar en Arquitectura civil privada) Esto lo presenté hace unos años en el foro. A ver que te parece.otromas escribió: Lun 21 Mar, 2022 5:04 pm Gracias, se puede mejorar las escalas, ahora hay que echarle imaginacióny meter Scalextric
![]()
![]()