OTROMAS, Jugar no tiene edad ni divertirse tampoco, yo entre libro y libro que escribo paro y monto un diorama me relaja la mante. Tengo Tente tambiñen el siguinte de Tente.otromas escribió: Sab 30 Abr, 2022 12:21 pm![]()
![]()
muy bueno, es muy importante para éste y otros juguetes que no se olvide que es eso, un juguete
![]()
![]()
yo soy de los que a veces me tiro al suelo con mis tentes y nunca faltan los efectos sonoros aunque cada vez cuesta más levantarse
![]()
![]()
nunca está de más una buena batallita
![]()

Luis Arias, gracias por tus elogios, tengo una colecciñon enorme de mñas de trescientas figuras de Elastolñin Hauser, estas son una pequeña muestra. a lo largo d elos años fui adquiriendolas. y son las mejoes para Exin Castillos. Los barcos son los cuatro que sacño la marca Elastolin de vikingos me costó encontrarlos ufff.LuisArias Lupadás escribió: Sab 30 Abr, 2022 1:57 pm![]()
![]()
MOLAAA!!!
Menuda colección de figuras![]()
![]()
![]()
![]()
Y los barcos![]()
ME ENCANTA ,!!!
![]()
![]()
![]()
ENHORABUENA… Y larga vida a los juguetes y a los jugantes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias mil colega Kabeyo2, , me lo pasé genial como un crío je je es un gustazo compartirlo con colegas como tú.kabeyo2 escribió: Sab 30 Abr, 2022 3:36 pm Muy chulo el ataque al castillos con los vikingos , es genial![]()
![]()
Enhorabuena![]()

Chemi me alegra saber que te mola, Exin es un juguete y usarlo como tal es algo que gusta a quienes desde pequeños lo admiramos. un gustazo compartirlo contigo.chemi escribió: Sab 30 Abr, 2022 7:55 pm Maravilloso diorama ¡¡ mola esa batalla !!![]()
PD : Somos niños grandes![]()

La verdad Ribendel es que sí, me lo paso genial, no he dejado de ser un niño nunca. Los barcos son los cuatro modelos de drakkar que sacó Elastolín. Los cuido como oro en paño. Un gustazo compartirlo contigo colega.RIBENDEL escribió: Dom 01 May, 2022 7:02 am Como mola! Que bien te lo pasas y que envidia me das![]()
, esos barcos son preciosos
Un abrazo amigo

Gracias Fruta del tiempo, un placer como siempre compartirlo contigo.

Una gran verdad ROCKTROLL, seguiré jugando y creando. Un gusto compartirlo contigo.ROCKTROLL escribió: Dom 01 May, 2022 11:21 am Guau![]()
![]()
![]()
Disfrutar de los juguetes no tiene edad. Lo que disfutamos con las recreaciones de asaltos que hemos podido hacer en nuestra infancia..... Y ahora una gozada poder volver a repetirlas. Lo bien que te lo has pasado no tiene precio.![]()

Gracias Don Fortino, un gusto compartirlo contigo.Don Fortino escribió: Lun 02 May, 2022 2:28 pm Me encanta!!!!! a guerrear contra los barbaros
Enhorabuena Kaistros
Es bueno para desestresarse, a veces me pongo (cuando puedoKaistros de Muntor escribió: Dom 01 May, 2022 7:16 amOTROMAS, Jugar no tiene edad ni divertirse tampoco, yo entre libro y libro que escribo paro y monto un diorama me relaja la mante. Tengo Tente tambiñen el siguinte de Tente.otromas escribió: Sab 30 Abr, 2022 12:21 pm![]()
![]()
muy bueno, es muy importante para éste y otros juguetes que no se olvide que es eso, un juguete
![]()
![]()
yo soy de los que a veces me tiro al suelo con mis tentes y nunca faltan los efectos sonoros aunque cada vez cuesta más levantarse
![]()
![]()
nunca está de más una buena batallita
![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Malu64, trabajo en casa escribiendo, a mi ritmo así que no tengo jefe que me estrés jijiji

¿PA dondeee? Pues dime y enseguida organizo jeje.Kai escribió: Mar 03 May, 2022 6:59 pm Traete eso para la vikinga de catoira y la liamoa.
Eso si en urnablindada....

Todavía recuerdo cuando era un crío que me quedaba mirando las cajas de Elastolin pegado al cristal del escaparate, eran carisimos ufff entre la peseta y el marcó alemán había mucha diferencia.Artemio escribió: Mar 03 May, 2022 6:58 pm Muy bonito el diorama Kaistros, y las figuras ya tienen su mérito. Si, yo también creo que las de elastolin son las mejores, pese a su fragilidad.

Nada como el binomio Elastolin-Exin... Se complementan de cine.

Gracias colega, es un placer compartir contigo, se disfruta más cuando se comparte.Joe Black escribió: Sab 14 May, 2022 11:33 pm Enhorabuena kaistros. Diorama chulísimo. A mí es que me gustan mucho los muñequitos y si son elastolín genial. Trescientos dices que tienes... una pasada. Y los barcos de DIEZ. Un saludo compañero !!!