Yo utilizo un pla que es muy parecido al color exin , no pinto las piezas , con un rotulador marrón les hago el veteado , si las vas a imprimir tu te puedo decir el pla que utilizo yo , ya me dices , un saludoJoe Black escribió: Vie 20 May, 2022 10:48 pm Te ha quedado muy chulo Chemi. Como dice JM mucho 3d. Me puedes decir como consigues q se iguale el tono del 3d con las piezas. Estoy cansado de probar cosas y no hay forma. Un abrazo.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Pues sería estupendo. Podrías mandarme una foto del producto al wasap 647903520chemi escribió: Sab 21 May, 2022 7:56 pmYo utilizo un pla que es muy parecido al color exin , no pinto las piezas , con un rotulador marrón les hago el veteado , si las vas a imprimir tu te puedo decir el pla que utilizo yo , ya me dices , un saludoJoe Black escribió: Vie 20 May, 2022 10:48 pm Te ha quedado muy chulo Chemi. Como dice JM mucho 3d. Me puedes decir como consigues q se iguale el tono del 3d con las piezas. Estoy cansado de probar cosas y no hay forma. Un abrazo.

A si es sobrino cada uno marcamos nuestro estiloRIBENDEL escribió: Dom 22 May, 2022 3:27 pm Muy chulo tío, en tu línea, cargado de detalles, novedoso, esos suelos debajo de los arcos te han quedado de lujo y las figuras 3d le dan mucha vida.
Un abrazo![]()

Te he mandado el enlace directo a tu WhatsApp, para lo que necesites aquí estamosJoe Black escribió: Dom 22 May, 2022 12:20 pmPues sería estupendo. Podrías mandarme una foto del producto al wasap 647903520chemi escribió: Sab 21 May, 2022 7:56 pmYo utilizo un pla que es muy parecido al color exin , no pinto las piezas , con un rotulador marrón les hago el veteado , si las vas a imprimir tu te puedo decir el pla que utilizo yo , ya me dices , un saludoJoe Black escribió: Vie 20 May, 2022 10:48 pm Te ha quedado muy chulo Chemi. Como dice JM mucho 3d. Me puedes decir como consigues q se iguale el tono del 3d con las piezas. Estoy cansado de probar cosas y no hay forma. Un abrazo.

Muchas gracias ronieskywalker, agradezco tu comentario

Muchas gracias oli , tiempo sin leerteoli wan kenobi escribió: Lun 30 May, 2022 5:28 am Jopelas, CHEMI. Que construcción más sobria.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es espectacular, y parece totalmente copiada de la realidad.![]()
![]()
![]()
Mí enhorabona amigo. Me ha encantado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias Walabrandt , me alegra te gusteWalabrandt escribió: Mié 01 Jun, 2022 5:13 pm Me encanta, chemi. Equilibrado, armoniosos, simple y resultón.
Felicidades!