Unas primeras fotos con varios fondos:

Y otras sin retocar el fondo:

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Era creo la combinación más adecuada, en su día monte otra Undertakers pero con los colores cambiados, ósea las paredes negras u las baldosas y columnas en blanco, pero tuve que pintar las paredes de negro.

Muchas gracias Luis.LuisArias Lupadás escribió: Sab 11 Jun, 2022 3:45 pm![]()
Que guapo!!!
Y qué buena idea la de usar ladrillos de NG para completar lo que aún no tengo![]()
![]()
Muchas gracias profe666![]()
![]()
ENHORABUENA por esta Serie inédita![]()
![]()
![]()
![]()

No podía faltar este edificio.

malu64 escribió: Sab 11 Jun, 2022 7:43 pm Muy chulo profe el ataud la leche la proxima el enterrador el pistolero muerto dentro del ataud y el tio de la foto![]()
![]()

Muchas gracias Jacofer.Jacofer escribió: Sab 11 Jun, 2022 9:54 pm Genial profe, tiene un aspecto muy funebre, como debe de ser!!!

Muchas gracias FTD, desde luego que es un edificio imprescindible.Fruta del Tiempo escribió: Sab 11 Jun, 2022 10:01 pm Está chulo. Un negocio imprescindible en cualquier ciudad.

PIQUET1863 escribió: Dom 12 Jun, 2022 8:25 am Felicidades Profe, otra construcción estupenda, con caseta posterior y escalera lateral pero con la particularidad de que el edificio sólo tiene de anchura una pared, me encanta estéticamente, rompe las líneas normales del exin west, por cierto que color de negro has utilizado para pintar de negro las ventanas y resto de piezas que no son de NG?,

Esta es la primera foto del proceso de montaje que ya estoy preparando y que colgaré entero por aquí:PIQUET1863 escribió: Dom 12 Jun, 2022 8:31 am Profe, puedes poner una foto de la planta del edificio, me gustaría saber que piezas has utilizado en la base del edificio, me imagino que las habrás pintado de negro, un saludo y gracias

Pues si, estas piezas negras vienen muy bien, la pena es no disponer de columnas negras como las originales West, a ver si algún día Quim se anima a inyectar piezas para Exin West.ROCKTROLL escribió: Dom 12 Jun, 2022 11:37 am Un edificio que nunca puede faltar en un pueblo del oeste.Me gusta la combinación de west y NG que has empleado, ya que esos ladrillos de color negro dan mucho juego para este tipo de construcciones.La ambientación de lujo.
![]()
![]()
![]()

Tu vete con tranquilidad que no hay prisa por mi parte, ya te he mandado el proceso me montaje para que vayas preparando las instrucciones, me falta preparar la cartelería pero esta noche lo dejo preparado.facarmar escribió: Dom 12 Jun, 2022 7:17 pm Espectacular como siempre Profe!!!! Pensaba que iba a tener un poquito de descanso pero ya veo que no. En breve me pondré con su envase y cuando quieras me pasas detalle para las instrucciones. Perdona la brevedad del comentario pero llevo unos días con lío.

Muchas gracias Artemio, y me cachis no me había dado cuenta que tengo varios ataúdes PDJ como bien dices.Artemio escribió: Lun 13 Jun, 2022 4:18 pm ¡Estupendo, profe!. Muy innovador, en temática y construcción. Te ha quedado de miedo (estamos de un tétrico ultimamente...).
Como complemento, se podría utilizar el féreto del Drácula de PDJ.![]()

oli wan kenobi escribió: Mar 14 Jun, 2022 7:48 am Muy bien combinados los colores. El resultado es perfecto. Me ha encantado, enhorabona, amigo.![]()
![]()
![]()