Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Una disposición clásica, tanto de los castillos medievales como de su reproducción con piezas exin. El conjunto queda sencillo y realista. Tan solo le ha faltado haber trabajado el suelo un poco, pero por lo demas, me gusta.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
Estilo característico de cuento de hadas con el patio alrededor y forma circular. La entrada principal es sencilla pero muy proporcionada. Del edificio principal me gustan mucho las partes en voladizo
Muy bueno y conseguido a tope. De aire clásico pero con una muralla exterior irregular. Echo de menos alguna foto más para ver los detalles del interior de la muralla, como el detalle de la escalera y la estructura con el toldo que apenas se aprecia.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Me encanta tu construcción, Amaiur. Un castillo muy bonito, que para mi, va más allá de la línea clásica Exin, para intentar parecerse a un castillo de estilo castellamo, tipo Fuensaldaña, Villafuerte de Esgueva, Torrelobaton y similares.
Muy clásico con muralla, multitud de torres en ella y un fuerte y muy bien logrado baluarte central
Enhorabuena!!!!
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
Una construcción de tu invención pero muy realista, Amaiur. Un patio de armas circundado por una muralla con sus torres es muy apropiado, muy creíble. Es una disposición que me recuerda al concepto de muchos castillos de Pdj, abiertos, "jugables". La doble pared en algunos lienzos de esa muralla quedan muy bien, le dan un toque aún más real. Como ya te han comentado, alguna foto más del interior de la muralla, para percibir mejor los (buenos) detalles que se intuyen, es deseable. Enhorabuena, Amaiur, por esta construcción.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Que chulada. . Me encanta como encanja todas las torres. Todo un clásico con piezas wn 3d. Haber si te animas con el de Olite jajajjajjaja. Si hay que formar una UTE se forma jajajaajja .
Muy chulo el castillo: clásico en su estilo, pero elaborado en su construcción; da gusto ver uno de estos de cuando en cuando .
Buen toque el escudo de armas con tu avatar en la entrada; dejando bien claro quién es el señor del castillo .