como podéis ver está el sheriff y los dos ayudantes, para que no se escape nadie

Gracias por los consejos Artemio , ya pensé en las escaleras de PDJ pero no me gustaban , lo intentaré hacer un poco mas GrandeArtemio escribió: Vie 10 Jun, 2022 10:20 am Creo que tes has pasado de pequeño, Cabeyo. Yo le pondría algo más de altura, y para ahorrar espacio, la escalera la haría de PDJ de una pieza, la del Sreck.
Es cierto que el diseño que yo hice se va de madre de espacio, y había que pulirlo.

Luis , es que en éste pueblo no les gustaban ajusticiar a nadieLuisArias Lupadás escribió: Vie 10 Jun, 2022 12:13 pm![]()
![]()
![]()
Algo de razón lleva Artemio![]()
Si cuelgas alguno, quedará de rodillas suplicandoO se pondrá en pie
![]()
![]()
![]()
Pero la estructura de la base y los escalones me gustan![]()
![]()
Un saludo Juan Manuel

Rocktroll , éste Cadalso esta pensado solamente para el hermano pequeño de los DaltonROCKTROLL escribió: Vie 10 Jun, 2022 3:38 pm Otro modelo diferente de cadalso, para ajusticiar a los rufianes más bajitos de la banda.![]()
![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

En eso estoy Malu , por eso lo hice , después del verano veréis mi pueblo terminado

Gracias Oli me alegro que te haya gustado

Gracias Arratiano, me alegro que te haya gustado, y en eso estamos haciendo el resto del puebloArratiano escribió: Sab 18 Jun, 2022 5:26 pm Que bien te ha quedado, a ver que tal queda con algunas construccionesal lado.