Hago lo que puedo en las fotos, no es lo mío, pero bueno espero ir mejorando poco a poco, creo que por lo menos se aprecia bien lo que es la construcción.
Un saludo,

Gracias RockROCKTROLL escribió: Mié 17 Ago, 2022 11:34 am Pues te ha quedado muy bien el entretenimiento estival, una torre-palacio muy elegante. Me gusta mucho el resultado de los tejados.![]()
![]()
![]()
Gracias Artemio, me alegra que te guste

Gracias
Gracias JM, como no tengo mucho espacio tengo que construir hacia arribaJM escribió: Mié 17 Ago, 2022 7:05 pm Que bonito. Me gusta mucho la forma del edificio. Un castillo en vertical con diferentes volúmenes. Y mucho 3D bien integrado. Espectacular
Gracias tío, me alegro que te guste, al final creo cada uno tenemos nuestro propio estilo, pero bueno habrá que innovar maschemi escribió: Mié 17 Ago, 2022 7:12 pm Muy bonita tu última construcción sobrinotorre castillo palacio tiene un poco de cada y eso lo hace muy elegante. Ya se va viendo tu estilo mola
![]()
Gracias xebe, con la diferencia que la mia si que está terminadaxebe escribió: Mié 17 Ago, 2022 11:57 pm que buena! Al verla me ha venido a la mente la Sagrada Familia
Muchas gracias amigo, se agradece mucho estos comentarios,Mcruzcop escribió: Jue 18 Ago, 2022 8:48 am Que barbaridad, es que ponéis el listón cada vez mas alto!! Una preciosidad!!
Me pasa lo mismo. También tienen su encanto esta clase de castillosRIBENDEL escribió: Jue 18 Ago, 2022 4:28 pm Gracias JM, como no tengo mucho espacio tengo que construir hacia arriba![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Muchas gracias escorpo por tu comentarioescorpo escribió: Vie 19 Ago, 2022 7:29 pm Pues tiene muy buena pinta lo mires por donde lo mires…
Buen trabajo.
Saludos, Escorpo
Gracias Walabrandt,Walabrandt escribió: Dom 21 Ago, 2022 12:24 pm Qué bonita obra, Rinedel! Enhorabuena.
La parte y perspectiva lateral izquiera está muy lograda
Lo de las fotos se te da bien, no seas modeato, hombre.
Pero podrías añadir una fotos de los detalles y una de la perspectiva posterior
Saludos!
Muchas gracias Luis
Muchas gracias malu, la verdad que me da mucha pereza pintar las piezas pero al final el resultado es muy positivo y las construcciones quedan mucho mejormalu64 escribió: Lun 05 Sep, 2022 4:57 pm RIBENDEL muy bonito y muy elegante lo que mas me gusta que hayas perdido el tiempo en pintar como se merecen las piezas 3d![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Oli, como construyo sin ninguna idea fija y sin plano alguno de ahi el desorden constructivo que me comentas, la verdad que tengo una idea principal pero luego me van surgiendo otras a medida que empiezo a construir....., y algunas veces sale mejor o otras peor....oli wan kenobi escribió: Sab 08 Oct, 2022 10:56 pm Que original, RIBENDEL. Me encanta el caos y desorden constructivo, que has creado; se aprecia imaginación y creatividad.![]()
Enhorabuena por este curioso trabajo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()