el sentimiento

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en Arquitectura Civil Privada: casas, mansiones, palacios, etc.
jose
EXPULSADO
105

el sentimiento

Mensaje por jose »

Bueno, siendo fiel a mis últimas construcciones os presento a el sentimiento el último construído en este finde.

Le he puesto el sentimiento pues es la primera construcción que de me da lástima desmontar. en fin ya me diréis
por favor el mago de los traslado de foto que no me aclaro, esta semana he aprendido a poner una coma y un punto no presionarme tanto que no fui a un colegio de pago jjjj cuando enganche la luz sevillana las pondré iluminado

http://fotos.hispavista.com/presentacio ... a=4&orden=

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Última edición por caarma00 el Sab 25 Feb, 2012 8:06 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Inserción de las imágenes
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Re: el sentimiento

Mensaje por Familia Taha »

Pues vaya que es un sentimiento de verdad.
Esta construcción tan bonita y esa mezcla de colores que no se ve nada mal.
Da gusto, José, como expresas sentimiento por tu construcción. Lo vale totalmente!!!
Esa fuente en el jardín, esa piscina en la terraza, bueno una buena dosis de detalles. Esas ventanas...
En fin, felicidades y te vamos a animar a que no tengas sentimiento al desbaratarla, pues solo con ello que llegaran mas y mejores "Sentimientos"!!!
Saludos y ENHORABUENA!!!

P.D. Lo del colegio... ni te preocupes, aquí coleccionistas y constructores y tu eres de la mejor Casta!
Última edición por Familia Taha el Lun 19 Oct, 2009 7:34 pm, editado 1 vez en total.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

Un palacete impresionante. Tu si que sabes. Y con piscina y todo. Enhorabuena José, te has superado. La combinación de colores y elementos exin-west-pdj es perfecta. :D

Imagen
Última edición por elbayas el Lun 19 Oct, 2009 8:24 pm, editado 1 vez en total.
Saludos castellanos.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

MUY BONITO!!!
Te has superado josé. La mezcla de colores está genial y las construcciones altas son muy bellas.
FELICIDADES!!!
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

Viendo esta construcción y las anteriores, creo que estás encontrando tu propio estilo en el de Casas-Palacete. No es fácil conseguir la combinación de bloques de distinto color; tú lo has conseguido. Resaltar el uso decorativo de las gárgolas, tan difíciles de integrar a veces, por su tamaño y color, así como arcos, barandas, tejados y ese cesped de ¿" lentejas "? verdes que queda tan gracioso. Ya no hay quien te pare, sigue así. Un saludo
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Me encanta tu construcción, sobre todo la azotea con su piscina, sin olvidarnos de la piscina interior y la entrada principal.
Raúl.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Muy bonita tu construcción, Jose...

La combinación de grises y beises, los elementos Exin West, la piscina, la estructura del edificio, todo fantástico... :wink:

Queda por arreglar un par de asuntillos, a ver si poco a poco... :roll:

Para tu próxima construcción intenta subir al menos una imagen por el método habitual, ¿vale?. Si no lo consigues, al menos podremos ver qué haces mal, te solucionamos ese problema, vuelves a probar, y así, hasta que seas capaz de subir las fotos tú mismo...

Saludos.

P.D. El mago de los traslados tampoco fue a ningún colegio de pago... :roll:
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Innicus »

Muy logrado, Jose. Esta nueva línea que has iniciado de casas señoriales, palacetes o similares, te está quedando muy bien.

Saludos
¡ULTREIA!
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Gracias, Mago, por facilitarnos la labor. Veo con grata sorpresa que no te has venido abajo; no esperaba menos de ti. Ánimo y reitero mi agradecimiento, que creo es el general del resto de los foreros. Un saludo.
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

No me extraña que te de pena destruirlo, es una preciosidad.

Enhorabuena.

Un saludo,

Javi
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Muy bueno, sí señor. Un chalet de estilo indiano ( en Galicia y Asturias hay muchas casas que recuerdan este tipo de casa de veraneo que acabas de construir ) , con una gran combinación de piezas grises y blancas que no resulta nada exagerada. Y la terraza o solarium superior y la piscina están de lo más originales.

Enhorabuena, Jose. :)
Exinrolas
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Condestable escribió:Gracias, Mago, por facilitarnos la labor. Veo con grata sorpresa que no te has venido abajo; no esperaba menos de ti. Ánimo y reitero mi agradecimiento, que creo es el general del resto de los foreros. Un saludo.
Gracias, Condestable, aunque parezca lo contrario :mrgreen: he limitado algo mis comentarios, hay conversaciones en las que antes hubiera intervenido, y ahora selecciono un poco más, no tanto porque me consuma algo de tiempo las labores moderaticias, sino por no inundarlo todo de verde... :lol:

Saludos.
ronieskywalker
105

Mensaje por ronieskywalker »

Si hombre, ya lo que faltaba mago......si quieres pon el fondo del foro de color verde!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que lo mejor es que te pongamos a ti verde!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....bueno si ya estás lo dejamos así..... :mrgreen:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
jose
EXPULSADO
105

Mensaje por jose »

lo he iluminado a ver si la meto
Imagen
Última edición por javiexin el Mié 21 Oct, 2009 11:51 am, editado 2 veces en total.
Razón: Empotrada imagen como miniatura y cambiado autor CHIRIPUN (invitado) -> jose (registrado)
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Es la primera vez que veo una construcción iluminada, y la verdad queda muy bien, la hace más realista todavía. Si nos comentas como lo has hecho, que tipo de iluminación lleva, tipos de lámparas, etc.
Raúl.
jose
EXPULSADO
105

Mensaje por jose »

hola RAUL. pues iluminarlo he optado por unos led azules, pues los hay de varios colores, y esto los tengo de montarlos en los camiones de tamiya pero son faciles de conseguir, en los chinos en la seccion de articulos para coches, este en especial son una caja que trae 8 led correlativos dividido en dos partes. los 8 sale 5.50
Imagen
Última edición por Merlin el Mié 21 Oct, 2009 2:33 pm, editado 3 veces en total.
Razón: Empotrada imagen como miniatura y cambiado autor CHIRIPUN (invitado) -> jose (registrado)
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Chiripun ( Jose, dinos como prefieres que nos refiramos a tí ), ¿ sería posible que subieras algunas más iluminadas ?, la última (y única ) esta algo borrosa, con lo que los detalles se aprecian minimamente. Comentaros que Pherophyllum, creo recordar, iluminó su Castillo Lara. Un saludo.
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
105

Mensaje por javiexin »

CHIRIPUN escribió:...
Hola Jose,

He tenido que volver a cambiar el mensaje de autor para que aparezcas correctamente.

Por favor, sigue las instrucciones que te pongo aquí, para que te conectes correctamente al foro:

1) vete al siguiente enlace: Identificarse en el foro
2) escribe tu nombre de usuario (jose) y tu contraseña (si no la recuerdas, pincha en el enlace "Olvidé mi contraseña" y sigue las instrucciones recibidas); recuerda, tu nombre de usuario es jose, NO CHIRIPUN; si quieres que te lo cambie, me lo dices
3) marca la opción de "Identificarse automáticamente en cada visita"
4) pulsa en el botón "Identificarse"

Y a partir de ahí, pones los mensajes que quieras. Tendrás acceso a alguna sección más del foro, y tus mensajes aparecerán correctamente como tuyos.

Un saludo,
-javiexin
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Muchas gracia José por contestar tan rápido. La iluminación en determinadas construcciones le da otro aire, siendo más vistosas. Esto lo voy a tener en cuenta en las construcciones que realice, para conseguir algun efecto de luz, etc.
Raúl.
baladro
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por baladro »

Bella casa señorial. Tiene una buena alzada con la torre, ganando altura.Pero lo que más me entusiasma es la combinación de colores en las piezas. La entrada con esas gárgolas también está muy conseguida. Que no sólo de castillos vive el hombre. Mis felicitaciones.
jose
EXPULSADO
105

Mensaje por jose »

bueno a ver, os dejo algunas juntas iluminadas y dos en las que los fantasmas parece que se estén marchando

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagen
Última edición por Merlin el Jue 22 Oct, 2009 3:27 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Incrustación de imágenes
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Muy buen trabajo José, algunas fotografías podrían pasar como expediente x, ¿Nos podrías explicarnos como has conseguido ese efecto optico?.
Raúl.
Pentapolín
DRAPIER
DRAPIER
105

Mensaje por Pentapolín »

Un palacete muy equilibrado y proporcionado. Muy buen trabajo.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Un interesante palace que ha resultado ser bastante fantasmagórico... :roll:

Esta vez has conseguido que la incrustación de las miniaturas haya resultado mucho más fácil, gracias... un empujoncito más y podrás hacerlo tú mismo... :wink:

Saludos.

P.D. Te he eliminado uno de los enlaces porque estaba repetida la imagen.
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
105

Mensaje por javiexin »

La verdad es que quedan interesantes las construcciones iluminadas, y esta ha quedado bien...
RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Es la primera vez que veo una construcción iluminada, ...
Sólo como histórico, creo que el primero en presentar una construcción iluminada fue pterophyllum con su Castillo Lara hace ya casi dos años...

Un saludo,
-javiexin
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pemberley »

Muy ingenioso. Muy ecléctico. Me gusta.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

javiexin escribió: Sólo como histórico, creo que el primero en presentar una construcción iluminada fue pterophyllum con su Castillo Lara hace ya casi dos años...
Efectivamente, andaba yo las Navidades pasadas (casi recién registrado) buscando algo que no se hubiera hecho, y de pronto tuve una idea "luminosa" al colocar las lucecitas en el árbol... realizar una construcción y fotografiarla con lucecillas en su interior... ajá, algo novedoso, y que podía resultar la mar de vistoso (aunque las cualidades de la construcción no fuera muy allá)...

Craso error :| Navegando por el foro me encontré con este castillo y su magnífica foto nocturna... con lo que la idea luminosa se apagó súbitamente... :roll:

Saludos.
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Sandmor »

Pues no está nada mal. Felicidades
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Un palacete muy curioso y con muchos detalles y lo de iluminarlo es una idea muy buena, lo que habría que comprobar es que la luz no traspase el plástico de las piezas.
jose
EXPULSADO
105

Mensaje por jose »

son led, el calor no afecta a las piezas pero en el lado opuesto se refleja con menos densidad como he tratado con victor sobre unos lotes de grises y beises, he estado pensarlo en alargarlo mas, a ver
Responder

Volver a “ARQUITECTURA CIVIL PRIVADA”