Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias, Luis.LuisArias Lupadás escribió: Mar 18 Oct, 2022 1:56 pm![]()
![]()
![]()
Fantástico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cómo me gustaaaa!!!![]()
![]()
![]()
ENHORABUENA Chema![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias, colega. Espero que nos traiga buenos recuerdos a todos.

Y me lo dejaba es todo esta genial como los recortables como dice el compiFruta del Tiempo escribió: Mar 18 Oct, 2022 2:15 pmGracias, colega. Espero que nos traiga buenos recuerdos a todos.
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Jeje, gracias, Chemi. Sí que es historia, sí.chemi escribió: Mar 18 Oct, 2022 3:11 pm Esto ya es otro nivel fdt , esto es historia de nuestro país, que buenos ratos pasamos . Felicidades lo has clavado
![]()

Gracias, colega, me alegra un montón que te haya gustado.

Gracias. Las figuritas recortables le dan todo el punto.Artemio escribió: Mar 18 Oct, 2022 4:07 pm Je,je,je... Qué buenos recuerdos. Es lo mejor de Ibañez, y a tí te ha quedado genial.![]()

Gracias, Wala. Son esos recortables los que le dan todo el puntazo. Busqué a ver si había figuras Dunkin de la 13 Rúe, pero no. Aunque creo que así queda bien de todas formas.Walabrandt escribió: Mar 18 Oct, 2022 4:11 pm Que recuerdos, Fruta. Que ocurrencia la tuya. Una viva imagen de los años 60. Además, con recortables. Genial.

Muy chula esta versión westera. Se me pasó en su día y con eso del "westpercebe" no conseguí localizarla estos días.franguerra escribió: Mar 18 Oct, 2022 5:11 pm Mola mucho !!!
Otra versión de las Navidades del 2012 con piezas West aquí.
Lo que no haya en el foro !!!

Gracias, tío. Pues me mola que te haya traído esos recuerdos. Estoy deseando que llegue el montaje de la expo.ROCKTROLL escribió: Mar 18 Oct, 2022 5:25 pm Una obra miy divertida y que me trae infinidad de recuerdos de mi infancia. Que momentos más divertidos con los tebeos del gran Ibáñez. Seguro que no dejará a nadie indiferente en la expo.
Enhorabuena Chema.![]()
![]()
![]()

Gracias, colega.Samaniego escribió: Mar 18 Oct, 2022 6:11 pm Una verdadera chulada que nos teletransporta a aquellos años tan felices de la infancia

Gracias, Oli. Una historieta que, además, ha influido en una de mis series favoritas: Aquí no hay quien viva.oli wan kenobi escribió: Mar 18 Oct, 2022 10:37 pm![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Genial, naturalmente.![]()
![]()
![]()
Quién no se acuerda de ese icono de la contraportada de los tebeos de nuestra infancia, donde se representaba a una comunidad de vecinos en que quedaba retratada la sociedad españolita del momento; desde el moroso que ideaba las mil y una, para no pagar, hasta el problemático ascensor, casi siempre fuera de servicio .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena amigo, por este divertidísimo trabajo. Me ha encantado![]()

Gracias, colega. Lleva ya unos meses hecha, espero que llegue entera a la expo.Jacofer escribió: Mié 19 Oct, 2022 3:40 pm![]()
![]()
Mola muchísimo, que gran trabajo, lo has clavado!!! Me encanta. La veremos allí en la Expo y seguro que en directo todavía mejor. Felicidades!!!
![]()
![]()
![]()