Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias AMAIUR, un saludo.

Gracias Javier, por el momento en su cajaJacofer escribió: Mié 21 Dic, 2022 5:44 pm Estan fantásticas, van a quedar fenomenal colocadas en su sitio!!!

Gracias Chemi, la verdad es que últimamente hay unos diseños fantásticos y por supuesto que con la impresión en resina quedan las figuras, de lujo. Tengo algunas figuras medievales de 28mm, que mostraré próximamente que son la l...e.chemi escribió: Mié 21 Dic, 2022 6:21 pm Molan mucho esas figuras y muy bien pintadas , con el 3d en resina la definición es brutal , felices fiestas Rocktroll

Gracias Pepe, ahora con los nuevos diseños en resina, se abre un mundo infinito de posibilidades para los que nos gusta darle ambientación a las construcciones.Pepe escribió: Mié 21 Dic, 2022 8:40 pm Que Chulas, sobre todo me gustan la segunda tanda, representa la vida cotidiana,

Gracias Escorpo, estos nuevos personajes que están saliendo nuevos, le dan un extra de realismo a la ambientación del west.escorpo escribió: Mié 21 Dic, 2022 9:24 pm La Mery y el chino me encantan, muy chulas Rock…
Un saludo

Gracias malu61, pintar las figuras es una tarea muy relajante para estos días de Invierno.

Gracias malu64, las nuevas figuras en resina son muy divertidas.

Gracias Kai, con la práctica se mejora el resultadoKai escribió: Jue 22 Dic, 2022 7:40 pm Estan muy,muy, bien.
Te han quedado genial.
Felicidades.
A ver si vuelve la categoria de figuras en los concursos.

Por supuesto que las verás.

Gracias Blacky, es lo que tiene la práctica después de seis tandas de figuras.

Gracias Eduard, me alegro que te gusten.

Gracias Artemio. La verdad es, que con los nuevos diseños en resina de 3d la variedad de figuras está aumentando considerablemente.

Gracias, la figura de la cabaretera la bauticé con el nombre de Mary Hammer y es una nueva figura en resina. No pinto los ojos de las figuras, por que es complicado y cuesta dar el aspecto perfecto. Muchas veces se consigue el efecto contrario y las figuras dan miedo.Lucanero escribió: Mié 28 Dic, 2022 8:23 pm Muy bonitas, la cabaretera del puro en la boca me encanta... tiene personalidad.
Creo que se verían mejor si les pintas los ojos, algunos los tienen demasiado grandes como para dejarlos del color de la piel.
Saludos.

Gracias Samaniego. El objetivo es, que den buena ambientación a las construcciones.