EL DESTRONAMIENTO DE CLEOPATRA
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
EL DESTRONAMIENTO DE CLEOPATRA
Aquí os dejo el enlace para que veáis la primera parte de la exposición que hemos desplegado en Lejona, Vizcaya.
Se trata de una Ucronía, Cleopatra ha sido destronada y Ahmosis III se ha proclamado Faraón, yendo al templo de Amón para recibir su protección. La Armada egipcia se prepara para dar la batalla final a la flota romana y arrasar Roma....
Disfrutadlo....
https://www.youtube.com/watch?v=IAiXz723moI
Se trata de una Ucronía, Cleopatra ha sido destronada y Ahmosis III se ha proclamado Faraón, yendo al templo de Amón para recibir su protección. La Armada egipcia se prepara para dar la batalla final a la flota romana y arrasar Roma....
Disfrutadlo....
https://www.youtube.com/watch?v=IAiXz723moI
- chemi
- Mariscal de las Tierras Levantinas

- 5
- Contactar:
Re: EL DESTRONAMIENTO DE CLEOPATRA
Menudo despliegue de playmobil es brutal , se ve poco exin castillos pero el montaje está muy chulo , 
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
Si, soy el exinero de la asociación, así que Exin solo monto yo, combinado con playmobil. Gracias Chemi.chemi escribió: Mié 21 Dic, 2022 11:23 pm Menudo despliegue de playmobil es brutal , se ve poco exin castillos pero el montaje está muy chulo ,![]()
Precioso montajes Kaistros, me encantan los playmobil eran mi juguete preferido de niño
Un abrazo paisano
Un abrazo paisano
Toda una chulada. Se nota tu predilección por lo Egipcio. Bonitos dioramas con los playmobil
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
Tienen mucha vida los playmobil, y combinan muy bien con Exin, habrá dos dioramas más en las siguientes expos ya contratadas por la asociación. Gracias, RIBENDEL, esto mío es una tetralogiaRIBENDEL escribió: Jue 22 Dic, 2022 8:20 am Precioso montajes Kaistros, me encantan los playmobil eran mi juguete preferido de niño
Un abrazo paisano
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
Si Samaniego. Egipto me fascina desde niño, en Exin hice al menos tres dioramas que expuse. Esto es una tetralogia, para otras dos expos que ya preparamos, luego cambiaré de temática. Gracias Samaniego.Samaniego escribió: Jue 22 Dic, 2022 8:50 am Toda una chulada. Se nota tu predilección por lo Egipcio. Bonitos dioramas con los playmobil
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Muy chulo el video
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- Walabrandt
- COMENDADOR

- Contactar:
Menudo diorama, Kaistros! Aupale!!!!
Habría que encontrar la manera de hacer efigies y estatuas con las piezas y la cosa ya sería tremenda-tremenda ++
Saludos,
Habría que encontrar la manera de hacer efigies y estatuas con las piezas y la cosa ya sería tremenda-tremenda ++
Saludos,
Laboratorio Creatividad
https://www.walabrandt.com
https://www.walabrandt.com
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
En ello estoy es falta de tiempo a veces, pero se hará, gracias colegaWalabrandt escribió: Jue 22 Dic, 2022 5:52 pm Menudo diorama, Kaistros! Aupale!!!!
Saludos,
Es una pasada, no pense que los playmobil dieran tanto juego
- eduard
- Mariscal de les Terres de Ponent

- 10
Una passada de exposicion !
- fernando1423
- SARGENTO

- 10
- Artemio
- CABALLERO

- 5
Una exposición muy bien montada. Completísima.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
Pues si, Kai, Dan muuuucho juego y como nuestro Exin se puede adaptar a esa proporción... Pues genial. Un placer compartirlo contigo colega.Kai escribió: Sab 24 Dic, 2022 12:50 am Es una pasada, no pense que los playmobil dieran tanto juego
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
Gracias Artemio, disfruté como un enano montandola, mis compis son gente estupenda... Y se, aprende mucho de ellos. Un placer compartirla contigo colega.
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
Gracias Fernando1423, es el segundo diorama de una serie de cuatro que son una Ucronia. En abril exponemos en Bilbao y montaré el tercero de la serie.
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
La verdad Eduard, disfruté enormemente montando con mis compañeros, son unos expertos increíbles. Un placer compartirla contigo.
Es una pasada!! esta super chula la Expo, y exin siempre en su sitio, fundamental.
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
Jacofer, yo siempre soy exinero, jeje, así que Exin siempre forma parte principal de mis dioramas. Gracias colegaJacofer escribió: Mié 28 Dic, 2022 7:40 pm Es una pasada!! esta super chula la Expo, y exin siempre en su sitio, fundamental.