Exin Castillos 2

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Responder
Aparejador
NOVICIO
NOVICIO
105

Exin Castillos 2

Mensaje por Aparejador »

¡Hola de nuevo!

Aquí os dejo unas fotos del Exin Castillos 2 que os comentaba en mi presentación que me regaló un amiguete. Para ser exactos estaba haciendo limpieza del trastero lo iba a tirar y como sabe que yo colecciono "todo este tipo de juguetes antiguos" me dió un toque y tarde aproximadamente 5 minutos en presentarme en su casa :lol:

No tiene la caja, y las bases están un poco desgastadas, pero por lo demás parece bastante completo.

No se si alguien podría pasarme escaneada la caja, la verdad estaría genial ya que aquí en mi curro tenemos un impresora laser magnífica :wink:

¡Un saludo a todos!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Re: Exin Castillos 2

Mensaje por Familia Taha »

Que honor ser el primero en comentar tu Maravillosa construccion.
Pero donde esta el citado Oxido? Yo veo un aceitado compañero constructor.
Enhorabueba y bienvenido nuevamente.
Última edición por Familia Taha el Lun 02 Nov, 2009 4:23 pm, editado 1 vez en total.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

Muy bonito Luis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (lease que se me ponen los dientes largos de envidia) :D
Saludos castellanos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Eso es rapidez, dicho y hecho... :roll:

A mí no me importaría que me regalaran unos cuantos aún sin caja, y con las bases "un poco desgastadas"... :wink: Y sin están como é :mrgreen: ste, con todas las ventanas con sus rejas y demás, ni te cuento...

Es lo que tienen los diseños clásicos, que por muy vistos que los tengas, siempre gustan... :wink:

Saludos.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

Pues no has tardado mucho en presentar en sociedad tú G.A.XII; cosa de la que muchos nos alegramos, y también no corróe la :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Las bases se ven estupendas para el tiempo que tienen, ¿cómo alguien puede desacerse de semejante belleza? y si lo hace que sea en buenas manos, como las tuyas, por ejemplo. Las mías también son muy buenas y estan deseando tocar uno de esos; si alguien que lée esto y quiere hacer limpieza, mi tlf. es 6.. ... ... :) :D :P :lol: :mrgreen: Bueno, en serio, me ha encantado ver, observar y escudriñar tu bonita primera construcción. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Condestable escribió:Pues no has tardado mucho en presentar en sociedad tú G.A.XII...
Su visión te ha trastornado más de lo que parece... :mrgreen:

Saludos.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

Merlin escribió:
Condestable escribió:Pues no has tardado mucho en presentar en sociedad tú G.A.XII...
Su visión te ha trastornado más de lo que parece... :mrgreen:

Saludos.
Amigo Merlín, me he dado cuenta hace poco, :oops: seguramente antes de que tú escribieras el mensaje; :wink: pero entre el regalo del 2 azul y el G.A.XII que comentaba Luis, se me ha ído la bola. :roll: No obstante, tu rapídez me sigue asombrando, :P similar a la de Elbayas. ¿ Podría sallir un buen duelo entre ambos ? :lol: :lol: :lol: Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Condestable escribió:No obstante, tu rapidez me sigue asombrando, :P similar a la de Elbayas. ¿ Podría salir un buen duelo entre ambos ?.
Sin duda sería un interesante duelo, pero creo que en el fondo sé que ganaría él... :oops: Nadie es más rápido a este lado del Pecos... :mrgreen:

Saludos... :wink:
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Luis para tener uso esta superbien ese castillito que por cierto que modelo tan majo era yo tuve un cero y luego compre un XII años después...casi como tu...que cosas...
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Que bonito y que suerte!!!!
Lo bueno es que lo has rescatado de su terrible destino, aun sin su caja, y éso es para celebrarlo!!!
ENHORABUENA!!!
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
105

Mensaje por javiexin »

Bienvenido y enhorabuena Merlín, digo Gandalf, digo Aparejador!!!

Buena manera de estrenarte, con un clásico donde los haya... Este me trae buenísimos recuerdos, porque fue el que yo tuve de pequeño (y todavía conservo como oro en paño), y el que me regaló un amigo que como el tuyo iba a deshacerse de él! Qué buena es la amistad! Para los mal pensados, que los hay y muchos, no, no he bebido y he pasado de los "cánticos regionales" a la "exaltación de la amistad" en las fases de la borrachera :lol:

A lo suyo, muy buen estreno, y así de bien has innaugurado tu propia Galería Personal, accesible desde tu perfil de usuario, y también desde el icono de "cámara fotográfica" bajo tu avatar en tus mensajes, y desde la cabecera ("Galería", o "Ir a tu Galería").

Saludos,
-javiexin
Pentapolín
DRAPIER
DRAPIER
105

Mensaje por Pentapolín »

Justo mi primer castillo.

Saludos.
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
105

Mensaje por rodriharl »

Jo, que bien conservado, da gusto ver un número 2 así.
Enhorabuena por poseerlo y gracias por poner las fotos en el foro. :D
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Felicidades Luis por tu primera construcción que nos muestras, que recuerdos, yo tambien tuve en sus días este castillo cuando era pequeño, donde estara ahora :?: .
Raúl.
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Innicus »

Lo dicho en tu presentación. ¡Vaya regalazo! Un 2 con bases, con todas sus piezas y hasta con las figuritas. Una joya.
Gracias por las fotos.

Saludos
¡ULTREIA!
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pemberley »

Sencillamente encantador. Tanto el castillo como el amigo que te lo regaló. Enhorabuena por ambos, Aparejador. Voy a tener que revisar mi lista de amigos de la infancia, a ver, a ver...
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

Precioso castillo, uno de mis favoritos, de hecho he comprado un nº 2 recientemente. Menudo regalazo te hizo tu amigo.

Saludos
Responder

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”