Video del CASTILLO DEL FORO
Re: Video del CASTILLO DEL FORO
Hola. Pues yo tampoco puedo verlo. Javier si no te importa... envíamelo a mí también. Gracias...
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO

- 105
Y cómo es que lo has podido ver ahora? Parece que ha "desaparecido" de youtube...Diegosmil escribió:Maravilloso, muy bonito!
Saludos,
-javiexin
PD: Estoy intentando recuperarlo...
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Probad ahora, creo que lo he encontrado y lo he empotrado en el mensaje de Exinrolas...
Saludos.
Saludos.
- Familia Taha
- COMENDADOR R

- 105
Eso es VELOCIDAD!!! Lo de alonso es historia.
Gracias Merlin, nuevamente disfrutando de ello.
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
De nada, ha sido cuestión de suerte, probé a buscarlo en youtube y me salió a la primera... seguía allí pero en una dirección diferente...Familia Taha escribió:Eso es VELOCIDAD!!! Lo de alonso es historia.
Saludos.
Gracias por poner el video otra vez, pero me pregunto como podría bajarlo a mi PC para tenerlo y poder verlo más grande.
Saludos
Saludos
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO

- 105
Yo uso un programa que se llama "atubecatcher"... y me funciona muy bien (http://atubecatcher.net/es/)LAINMA escribió:Gracias por poner el video otra vez, pero me pregunto como podría bajarlo a mi PC para tenerlo y poder verlo más grande.
Saludos,
-javiexin
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Por si quieres probar más opciones, el que yo utilizo desde hace unos meses es este otro...javiexin escribió:Yo uso un programa que se llama "atubecatcher"... y me funciona muy bien (http://atubecatcher.net/es/)LAINMA escribió:Gracias por poner el video otra vez, pero me pregunto como podría bajarlo a mi PC para tenerlo y poder verlo más grande.
Saludos,
-javiexin
https://www.youtubedownloaderhd.com/
Saludos.
- Exinrolas
- COMENDADOR R

- 105
Merlin escribió:Probad ahora, creo que lo he encontrado y lo he empotrado en el mensaje de Exinrolas...
Saludos.
Esto sí que es un moderador-organizador. Gracias por el trabajito.
Exinrolas
- Sandmor
- SARGENTO

- 105
Enhorabuena por tu creación, por este estupendo video y por la cantera de Exincastilleros que veo tienes en casa.
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Como sigáis así, también yo voy a tener problemas para controlar mi ego...Exinrolas escribió:Esto sí que es un moderador-organizador. Gracias por el trabajito.Merlin escribió:Probad ahora, creo que lo he encontrado y lo he empotrado en el mensaje de Exinrolas...
Saludos.
Saludos...
- Victor Palmero
- EXPULSADO
- 105
...muy bueno Exinrolas. No lo habia comentado hasta ahora, no se porque , pues lo vi y ya me gusto mucho en su momento. Veo que tu tambien disfrutas de una Exin Castillos Room, con el importantisimo permiso y beneplacito de los pequeños, claro. Ese coro de niños es impagable.
Por cierto que tambien me guardé unas fotos de este castillo que ahora no encuentro. Me podrias pasar el enlace, o quizas estoy ahora confundido y el reportaje de fotos era el del castillo de las portadas de las cajas????? .............no recuerdo bien. En cualquier caso mi enhorabuena y un 10 por haber resuelto asi la parte posterior!!!
Por cierto que tambien me guardé unas fotos de este castillo que ahora no encuentro. Me podrias pasar el enlace, o quizas estoy ahora confundido y el reportaje de fotos era el del castillo de las portadas de las cajas????? .............no recuerdo bien. En cualquier caso mi enhorabuena y un 10 por haber resuelto asi la parte posterior!!!
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO

- 105
Víctor, si te vas a la Galería de Exinrolas (pulsa en la cámara de fotos debajo del avatar de cualquier forero que lo tenga para ir a su Galería), allí podrás encontrar numerosos mensajes con fotos del proceso constructivo así como de la construcción terminada...
Saludos,
-javiexin
Saludos,
-javiexin
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
este es uno de esos castillos que gusta mirar y remirar porque no se pasan y siempre gustan...un diseño clásico de exin no se como los diseñaban pero eran los mejores y te ha quedado genial SOBRESALIENTE y tus chicos son extraordinarios colega...
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Estimado Rolas, he disfrutado del video como un enano. Coincido con muchos compañeros en la apreciación de la autentica dimensión de la construcción, ya que en las fotos nunca se verá igual. Excelente e impresionante obra (orgullo del foro) llena de detalles; el patio superior, de lujo. Un saludo.
P.D. En cine, el sonido para los cascos de los caballos se realiza(ba) con... !!!! COCOS ¡¡¡¡

P.D. En cine, el sonido para los cascos de los caballos se realiza(ba) con... !!!! COCOS ¡¡¡¡
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- Exinrolas
- COMENDADOR R

- 105
Muchas gracias por vuestros últimos comentarios. La verdad es que disfruté un montón haciéndolo y retransmitiendo los avances poco a poco, como está ahora haciendo Víctor Palmero con su abadía que también nos tiene en constante expectación 
Exinrolas
- newcastle
- CABALLERO R

- 105
Jojojojojo... éso es de un álbum de cromos de BIMBO. Kingsenator al poder!Condestable escribió: P.D. En cine, el sonido para los cascos de los caballos se realiza(ba) con... !!!! COCOS ¡¡¡¡![]()
![]()
Genial frase! Yo la tengo todavía en mi retina...
Saludos Medievales
- Pentapolín
- DRAPIER

- 105
Sí, de un álbum de cromos de Bimbo. Yo también lo tengo grabado en la retina.newcastle escribió:Jojojojojo... éso es de un álbum de cromos de BIMBO. Kingsenator al poder!Condestable escribió: P.D. En cine, el sonido para los cascos de los caballos se realiza(ba) con... !!!! COCOS ¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Genial frase! Yo la tengo todavía en mi retina...![]()
Saludos Medievales
- ricardo torres
- ESCUDERO

- 105