(sin palabras me he quedado)
-javiexin

Bien pensado, no me gusta nada de nada... no tiene ni un "Cuatro", ni un "Cinco" de la Serie Azul, así que nada, no está completa, por tanto MUY MAL, no me gustajaviexin escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(sin palabras me he quedado)
-javiexin

No te creas amigo Merlin, en ello estamos, no lo dudes.Merlin escribió:Qué bonito, Kingsenator...![]()
Es difícil sacarle más partido al espacio donde las tienes expuestas...
Seguimos en ello querido ALMENA, seguimos en ello.ALMENA escribió:
Felicidades, hay que poner un XIII de cada lado y tu satisfacción será absoluta
De nuevo felicidades.

ENGA YAAAAAA!!! KING....ENGA YAAAAAA!!!!!kingsenator escribió:... y que sepais que ni por asomo cuelgo las foto y os muestro mi rinconcito "recochineandome", vamos, ni por asomo. Sólo que me gusta mi coleccion, y os la muestro y la comparto con vosotros con orgullo.
Abrazos para todos.

Pues ha sido una larga historia, pero puedes empezar por aquíloquillo-1971 escribió:DIOSSSSSSSSSSS, LO QUE ACABO DE VER.
Dos cajas azules del número 3 intactas, impolutas, in .... verosimil !!!!!
Lo siento King, no puedo felicitarte, la envidia me corroe, vendería mi alma al diablo por lo que hay en esa habitación.
Por Dios, cuentanos como las conseguistes, con todos los detalles.

loquillo-1971 escribió:DIOSSSSSSSSSSS, LO QUE ACABO DE VER.
Por Dios, cuentanos como las conseguistes, con todos los detalles.

Al hilo de este comentario, he recordado lo que me ocurrió el otro día... estaba yo viendo el vídeo que Víctor ha realizado sobre el foro, y en un grave error por mi parte en vez de con los cascos, lo estaba oyendo con los altavoces, cuando justo en el mismo instante en que mi "parte contratante" entra en la habitación, en el vídeo se muestran las cajas del XIII y del Nº3 (que ella reconoce, claro), y Víctor comenta el precio que algunas de esas cajas llegan a alcanzar (con lo calladito que yo me lo tenía)...kingsenator escribió:... precisamente ese envio, tuvo que recogerlo la parienta en correos... Imaginaos el plan... Lo que abultaban las dos cajas, mas la monumental proteccion que le puso el vendedor, lo que pesaban.... lo que me costaron.... y claro... tuve que dar explicaciones![]()
![]()
...
Ah, pero hay más...kingsenator escribió:...Cambiando de tema, tengo que colgar fotos actualizadas de mis últimas adquisiciones, costosas adquisiciones...

Gracias por ojear Alexandros y tranquilo, que si te gusta el juguete y decides empezar llegaras a tener una coleccion aun mejor que la mia.Alexandros escribió:Para quien no cuenta ni con el más humilde modelo de los fabricados por Popular de Juguetes, esas repisas tuyas, kingsenator, resplandecen como un Eldorado Exincastillero. En cuanto encuentre las gafas de sol vuelvo a echarles un vistazo
Amigo Ronie, si lo dices por los intercambios de material, por supuesto que tienes razon. Además es siempre la mejor opcion y la mas gratificante, el poder ayudar y que te ayuden para incrementar tu arsenal. Aunque a veces no hay manera y tienes que soltar la guita... que le vamos a hacer.ronieskywalker escribió:No te preocupes mago que hasta lo que yo sé, no son cifras tan impresionantes...............ya te digo que al menos hasta donde yo sé.......
Esperaremos a king para que nos muestre.......

Tengo la misma duda...Innicus escribió:Quería hacer una pregunta: ¿Cúal es la diferencia ente las dos cajas hexagonales? aparte del color, claro; ¿El año de fabricación acaso?

Quizás alguien que cuente con catálogos o publicidad en color de aquella época. O bien quien posea las cajas con la tarjetita del control de calidad y la fecha en ella...kingsenator escribió:Pero a lo mejor hay algun compañero que tenga más información al respecto y nos puede ilustrar.