Solicitando ayuda de Navego.... no estoy muy convencido de mi contraportada....
Muy buenas facarmar,facarmar escribió: Mar 20 Jul, 2021 5:38 pm

Claro, si yo tampoco veo lo de los 2 portones. El problema es que no se me ocurren muchas formas elegantes de decorar el muro que se formaría... bueno, espera.... voy a probar una idea que me acaba de venir....Navego escribió: Mié 21 Jul, 2021 12:14 pmMuy buenas facarmar,facarmar escribió: Mar 20 Jul, 2021 5:38 pm
esta fachada es algo que estamos inventando ya que no hay datos, por lo que viendo la que planteas, bajo mi punto de vista te ha quedado perfecta. Todos los elementos que incluyes son perfectamente válidos y concuerdan con la foto original, que es de lo que se trata.![]()
Unicamente yo eliminaría uno de los dos portones, pero por pura lógica. Si nos centramos en la defensa de la muralla exterior, colocar 2 puntos débiles consecutivos haria que fuese difícil de defender![]()
Un abrazo grande!

Muchas gracias escorpo
muchas gracias alvaro muñoz brenes
me alegra que te guste LuisArias LupadásLuisArias Lupadás escribió: Mié 14 Jul, 2021 8:39 pm Extraordinario !!!!![]()
Me encanta!!![]()
![]()
![]()
![]()
Cómo me gusta esa escalera!!!![]()
![]()
![]()
muchas gracias Mcruzcop, intentaremos seguir aportando!Mcruzcop escribió: Jue 15 Jul, 2021 4:55 am Genial, un trabajo magnífico y con multitud de detalles. Enhorabuena!!
Muchas gracias flap, me alegro que te guste!.flap escribió: Jue 22 Jul, 2021 11:13 am Magnifica reproduccion![]()
![]()
y por lo que vas aportando aclarando mas aspectos "ocultos" de este pedazo de castillo...Ya queda menos para saber todos sus intringulis
![]()
![]()
![]()