Por favor, si alguien tiene alguna información le pido que la comparta.
Gracias.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Habría que escribir un libro sobre los símbolos que aparecen en los murosFruta del Tiempo escribió: Dom 26 Nov, 2023 10:31 pm Pero nadie responde a tu pregunta, Escorpo. Sin duda hay una conspiración detrás de esas extrañas señales en los muros.

"El lenguaje de los muros"Pichi escribió: Mar 28 Nov, 2023 9:05 pmHabría que escribir un libro sobre los símbolos que aparecen en los murosFruta del Tiempo escribió: Dom 26 Nov, 2023 10:31 pm Pero nadie responde a tu pregunta, Escorpo. Sin duda hay una conspiración detrás de esas extrañas señales en los muros.
Un saludo

A.L.QU.I.M.I.A. exinera bienvenida sea ...me encantan

¿Nadie ha leído este libro? Seguro que alguno síPichi escribió: Mar 28 Nov, 2023 9:51 pm https://www.todostuslibros.com/libros/d ... 6#synopsis
Esta también podría ser

Habríaescorpo escribió: Jue 23 Nov, 2023 7:19 am Últimamente me he fijado que están apareciendo extrañas figuras en las construcciones exineras. He preguntado por ellas a colegas constructores y unos dicen que son simples detalles estéticos, otros que marcas de autor al estilo medieval. Pero los más, y esto me preocupa, dicen que son signos que anticipan hechos futuros que nadie sabe su naturaleza.
Gracias.
![]()
![]()

Hola Galyleo! No había visto estas figuras extrañas de Escorpo!!!Galyleo escribió: Lun 09 Sep, 2024 7:46 amHabríaescorpo escribió: Jue 23 Nov, 2023 7:19 am Últimamente me he fijado que están apareciendo extrañas figuras en las construcciones exineras. He preguntado por ellas a colegas constructores y unos dicen que son simples detalles estéticos, otros que marcas de autor al estilo medieval. Pero los más, y esto me preocupa, dicen que son signos que anticipan hechos futuros que nadie sabe su naturaleza.
Gracias.
![]()
![]()
que
pedir
un
estudio
a
nuestro
Bioexinólogo
RIKMOR![]()
![]()
![]()
![]()

La primera representa al sol y los rayos. La segunda es un electrocardiograma. La tercera es un molinillo de papel, y la cuarta, la foto de un león mu cabreao...escorpo escribió: Jue 23 Nov, 2023 7:19 am Últimamente me he fijado que están apareciendo extrañas figuras en las construcciones exineras. He preguntado por ellas a colegas constructores y unos dicen que son simples detalles estéticos, otros que marcas de autor al estilo medieval. Pero los más, y esto me preocupa, dicen que son signos que anticipan hechos futuros que nadie sabe su naturaleza.
Gracias.
![]()
![]()