Ayuda Gran Alcázar XIII y XII
Estimados Amigos:
Dispongo de un Gran Alcázar XIII y un Gran Alcázar XII, pero carezco de los manuales necesarios para la construcción de los mejores castillos que con estos dos modelos se pueden realizar. Dispongo del manual oficial del XIII pero ahí no vienen reflejados buenos castillos que construir, viene un solo modelo que, ...no es para tirar cohetes.
Os rogaría que si disponeis de manuales para contruir castillos con alguno de estos dos modelos, por favor, me lo hagáis llegar a mi dirección de correo que es la siguiente:
ZAPHIRO_ES@terra.es
Me consta que en esta gran familia de EXINCASTILLEROS hay "mu güena gente" y seguro que antes de que me dé cuenta me habréis remitido un buen ramillete de construcciones que realizar.
Gracias anticipadas a todos.
ZAPHIRO
Dispongo de un Gran Alcázar XIII y un Gran Alcázar XII, pero carezco de los manuales necesarios para la construcción de los mejores castillos que con estos dos modelos se pueden realizar. Dispongo del manual oficial del XIII pero ahí no vienen reflejados buenos castillos que construir, viene un solo modelo que, ...no es para tirar cohetes.
Os rogaría que si disponeis de manuales para contruir castillos con alguno de estos dos modelos, por favor, me lo hagáis llegar a mi dirección de correo que es la siguiente:
ZAPHIRO_ES@terra.es
Me consta que en esta gran familia de EXINCASTILLEROS hay "mu güena gente" y seguro que antes de que me dé cuenta me habréis remitido un buen ramillete de construcciones que realizar.
Gracias anticipadas a todos.
ZAPHIRO
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Re: Ayuda Gran Alcázar XIII y XII
No te quepa la menor duda, Zaphiro; por cierto... bonito avatar... 8)ZAPHIRO escribió:...me consta que en esta gran familia de EXINCASTILLEROS hay "mu güena gente" y seguro que antes de que me dé cuenta me habréis remitido un buen ramillete de construcciones que realizar.
Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
ZAPHIRO, no es por desalentarte pero ¿ no sería mejor que usaras tu imaginación e inventiva y te lanzaras a construir por ti mismo? Te puedo garantizar que lo hay en los catálogos, no es ni una milésima parte de lo que se encuentra en este fantástico foro. Aquí, la mayoría de EXINEROS han superado con creces los diseños de EXIN LINES y PDJ. Y no te digo nada los de los grandes MAESTROS. Aún y respetando tu decisión, te animo a que arrenques sin miedo.
Un cordial saludo.
oli wan kenobi
Un cordial saludo.
oli wan kenobi
Gracias por vuestras respuestas, amigos CONDESTABLE Y OLI WAN KENOBI.
Agradezco vuestros consejos y palabras de apoyo.
Pero antes de lanzarme a realizar mis nuevas construcciones (ya habrá tiempo para ello), como nuevo en estas lides, preferiría ir "entrenándome" con construcciones más que contrastadas.
He visto un gran castillo realizado con el G.A. XIII, pero no sabría cómo meterle mano pues es solo una foto y no se aprecian detalles de distintas perspectivas. Es por ello que solicitaba planos de los GA XII y XIII.
Como soy nuevo, no tengo acceso a los diferentes manuales disponibles en este foro.
Hasta este preciso instante, nadie me ha enviado nada. La verdad es que a estas alturas esperaba haber recibido algo.
Supongo que la gente estará de finde o algo por el estilo.
Bueno amigos mios, gracias de nuevo por vuestra atención.
Saludos cordiales.
ZAPHIRO
Agradezco vuestros consejos y palabras de apoyo.
Pero antes de lanzarme a realizar mis nuevas construcciones (ya habrá tiempo para ello), como nuevo en estas lides, preferiría ir "entrenándome" con construcciones más que contrastadas.
He visto un gran castillo realizado con el G.A. XIII, pero no sabría cómo meterle mano pues es solo una foto y no se aprecian detalles de distintas perspectivas. Es por ello que solicitaba planos de los GA XII y XIII.
Como soy nuevo, no tengo acceso a los diferentes manuales disponibles en este foro.
Hasta este preciso instante, nadie me ha enviado nada. La verdad es que a estas alturas esperaba haber recibido algo.
Supongo que la gente estará de finde o algo por el estilo.
Bueno amigos mios, gracias de nuevo por vuestra atención.
Saludos cordiales.
ZAPHIRO
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO

- 105
Hola Zaphiro,
Ya te he dado accesos a las instrucciones. Pero eso sí, en cuanto montes algo, lo publicas, vale!?
Saludos,
-javiexin
Ya te he dado accesos a las instrucciones. Pero eso sí, en cuanto montes algo, lo publicas, vale!?
Saludos,
-javiexin
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
¿Te dás cuenta, Zaphiro? Solo era cuestión de tiempo. ¡Ay, la impaciencia!
Ahora, eso sí, tienes que hacerle caso a nuestro gran senescal; en cuanto tengas algo, ya sabes, a subirlo al foro...
Un saludo.
Ahora, eso sí, tienes que hacerle caso a nuestro gran senescal; en cuanto tengas algo, ya sabes, a subirlo al foro...
Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Zaphiro espabila que tenemos ganas de ver de lo que eres capaz y seguro segurisimo que tu mismo te sorprenderas..

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
Queridos amigos:
De verdad os digo, de todo corazón, que me siento a gustísimo cada vez que entro en este foro: ¡Qué gran familia... !
En serio, percibo un calor y una cordialidad que, en lo tiempos que corren, resultan tan extraños como agradables.
Ese compañerismo, esa cordialidad que por aquí se respira hay que valorarlos en su justa medida.
GRACIAS AMIGOS. Y... por supuesto, contad con que, nada más construya algo, sereis los primeros en visualizar mis resultados.
Me llevaría todo el día repitiéndo pero una vez más os digo: G R A C I A S
ZAPHIRO
P.D.: Gracias en especial todos los que me habeis respondido... CONDESTABLE, OLI WAN KENOBI, JAVIEXIN, por cierto JAVIEXIN, dices que me has desbloqueado, pero no puedo entrar... je, je, ¿un pequeño despiste...?
De verdad os digo, de todo corazón, que me siento a gustísimo cada vez que entro en este foro: ¡Qué gran familia... !
En serio, percibo un calor y una cordialidad que, en lo tiempos que corren, resultan tan extraños como agradables.
Ese compañerismo, esa cordialidad que por aquí se respira hay que valorarlos en su justa medida.
GRACIAS AMIGOS. Y... por supuesto, contad con que, nada más construya algo, sereis los primeros en visualizar mis resultados.
Me llevaría todo el día repitiéndo pero una vez más os digo: G R A C I A S
ZAPHIRO
P.D.: Gracias en especial todos los que me habeis respondido... CONDESTABLE, OLI WAN KENOBI, JAVIEXIN, por cierto JAVIEXIN, dices que me has desbloqueado, pero no puedo entrar... je, je, ¿un pequeño despiste...?
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Llego un poco tarde... pero acabo de comprobarlo, y sí que puedes (no deberías tener ningún problema para poder acceder a las instrucciones)...ZAPHIRO escribió:... por cierto JAVIEXIN, dices que me has desbloqueado, pero no puedo entrar... je, je, ¿un pequeño despiste...?
Saludos.
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Tu lo has dicho ZAPHIRO. Tu lo has dicho. UNA GRAN FAMILIA. Esa es la sensación que yo también tengo. Y, a demás, en estos tiempos que corren, si es cierto que hay mucho desorientado por el mundo, pero hay muchísimas más personas auténticas que sin hacer tanto ruido demuestran que hay una mayoría de buena gente. Pero claro, los otro, se oyen más. También diré que creo que nadie es total y absolutamente BUENO o MALO. Todos tenemos momentos brillantes y hermosos y cometemos errores o deslices. Pero claro, siempre queda la buena o malo intención, que es lo que nos diferencia.
Aprovechemos para COSTRUIRnos y EDIFICARnos día a día.
Adelante con tus instrucciones y construcciones.
Un abrazote
oli wan kenobi
Aprovechemos para COSTRUIRnos y EDIFICARnos día a día.
Adelante con tus instrucciones y construcciones.
Un abrazote
oli wan kenobi
Son sabias tus palabras, amigo OLI WAN KENOBI, (permíteme que te considere como amigo).
Son tiempos, estos que corren, grises y sombríos. Si siempre han existido comportamientos indignos y poco decocorosos, en estos tiempos, para qué contar.
Y es por eso, ante tanta inmundicia, donde nada más que se ven falsedades, mentiras, intereses encubiertos... que cuando uno se topa con gente agradable, afectuosa, afable, desinteresada... como la que se encuentra en este foro, la sensación de calidez y acogimiento se hace patente.
Por eso decía en mis anteriores intervenciones, lo a gusto que uno se encuentra por aquí y por ello mis muestras de agradecimiento a todos los miembros de este sensacional foro.
Nada más, OLI WAN, hacerme eco de tus palabras y secundarlas en su totalidad.
Un abrazo.
ZAPHIRO
Son tiempos, estos que corren, grises y sombríos. Si siempre han existido comportamientos indignos y poco decocorosos, en estos tiempos, para qué contar.
Y es por eso, ante tanta inmundicia, donde nada más que se ven falsedades, mentiras, intereses encubiertos... que cuando uno se topa con gente agradable, afectuosa, afable, desinteresada... como la que se encuentra en este foro, la sensación de calidez y acogimiento se hace patente.
Por eso decía en mis anteriores intervenciones, lo a gusto que uno se encuentra por aquí y por ello mis muestras de agradecimiento a todos los miembros de este sensacional foro.
Nada más, OLI WAN, hacerme eco de tus palabras y secundarlas en su totalidad.
Un abrazo.
ZAPHIRO
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
ZAPHIRO escribió:Son sabias tus palabras, amigo OLI WAN KENOBI, (permíteme que te considere como amigo).
Permitido y muy satisfecho. Faltaría más. El concepto de AMIGO es para mí de una importancia capital. La familia te viene impuesta, pero los amigos los eliges tú.
En este foro me siento identificado y acogido. Y sobre todo muy agusto.
-
Joe Black
- FREIRE

Buenas tardes compañeros, utilizo este asunto por no abrir un hilo nuevo. Me registré ya hace bastante y me he tirado mucho tiempo sin construir. Ahora quiero retomar este juego contruyendo los gran alcazar X,XI,XII Y XIII. He visto en internet las instrucciones originales sobre todo la del XIII y no corresponden las fases que veo con el castillo original. Ya se que lo ideal sería utilizar la imaginación pero quiero contruir estos modelos. Si alguien pudiera darme acceso a las instrucciones y decirme cómo las busco se lo agradecería mucho.
Un cordial saludo
Un cordial saludo
Siempre se puede mejorar !!!
- franguerra
- CANCILLER

- 10
Salu2 desde Coruña.
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
-
Joe Black
- FREIRE

Hola franguerra, me pone que no tengo permisos.
Muchas gracias de todas formas.
Un saludo amigo
Muchas gracias de todas formas.
Un saludo amigo
Buenas tardes:
Mira aquí:
http://exincastillosjoaquinmorales.blogspot.com/
Baja hasta abajo del todo y tienes un enlace con las instrucciones (pinchando encima de la foto)
Un saludo
Mira aquí:
http://exincastillosjoaquinmorales.blogspot.com/
Baja hasta abajo del todo y tienes un enlace con las instrucciones (pinchando encima de la foto)
Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
-
Joe Black
- FREIRE

Gracias Pichi, esas instrucciones ya las había visto. Si te fijas en el GAXIII, los pasos o fases del montaje no coinciden con el castillo. De todas formas creía que había instrucciones mas detalladas paso a paso como en los golden. Se ve que no. Muchas gracias y un abrazo compañero.