(con lo que eso implica en un foro en el que hay menores
así que me puse a navegar por secciones como esta buscando soluciones...
Como uno anda mas tieso que la mojama, hace poco hice un pedidín a NGC incluyendo Losas Especiales Gran Almena, las cuales eliminé entre otras piezas apetecibles, porque mi nieta Angélica de 6 años me pidió muy tiernamente:
-¿Babo me vas a regalar un castillo para mi cumple?
-Se me caía la baba solo con oirla dado que sus hermanos ya tienen Castillos EXIN de NGC
así que para empezar le he encargado un mini-histórico del Castillo de la Mota que para su edad ya va bien servida y después de este tierno relatillo voy al grano:
Dándome cuenta que si elimino el tetón de la curva de 1 punto gran almena, para nada queda comprometida la solidez de los torreones Gran almena, me he propuesto sacrificarle el tetón -de momento- a las piezas que necesite en superficie, mas adelante ya veríamos cuantas mas y si traspasar el sacrilegio también a su hermanita mayor doña Mega-Almena.
Mi pregunta es que me aconsejáis: ¿segueta? ¿lija gorda? ¿pasar el tetón por la plancha de asar?¿que me quede quieto?¿que ni se me ocurra atentar contra la integidad de la pieza?
Soy todo oidos y gracias mil de antemano

Nota: todavía no me he atrevido a tamaña osadía, le quité el tetón virtualmente garabateando con paint

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.