PALACETE DEL SULTAN

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Responder
escorpo
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 51
5

PALACETE DEL SULTAN

Mensaje por escorpo »

Autor: ESCORPO

Título: PALACETE DEL SULTAN

Memoria:

Nº de piezas: No tengo ni idea pero mas 2.500.

Piezas utilizadas: Piezas de Zelda, ng, pdj, algo de west y algún arco de 3d.

Es un placer participar en esta edición del concurso exinero navideño y muchas gracias a los organizadores.

El sultan de Kiriquistan, conocedor de nuestro juguete, se puso en contacto conmigo para que le diseñara un pabellón donde poder disfrutar privadamente de sus aficiones o retirarse discretamen para ()...
El caso es que todavia no me ha pagado y como tampoco ha venido a recogerlo, me he tomado la libertad de presentarlo al concurso de navidad. Espero que no le moleste y a vosotros tampoco.

Imagen

ImagenImagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Un saludo
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 37
5

Re: PALACETE DEL SULTAN

Mensaje por Jacofer »

Genial escorpo, esta obra tiene mucho trabajo y unos detalles que son difíciles de encajar. Me encanta la fuente, las celosías complicadas que dan ese toque magistral que solo un maestro exinero puede dar. No se merece el puesto, pero bueno, parece que ha encajado de otro modo. Enhorabuena!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
5

Mensaje por Artemio »

Una propuesta arriesgada, valiente, mezclando colores. Hay detalles resueltos de gran logro, como esos arcos polilobulados o las bóvedas de cubierta. Están muy bien. El contraste de colores realza estos arcos. Muy original todo.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 193
105

Mensaje por malu64 »

Escorpo sabia que era tuyo :roll: y me encanta esos detallitos que rompen con el color típico de exin, lastima que el nivel ha estado alto pero eso no quita merito ha esta construcción :bien: :bien: :bien: :bien: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Gusi
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 11

Mensaje por Gusi »

Genial Escorpo. Un tejado muy original hace que sea una construcción diferente. Me ha gustado mucho
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 108
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Todo lo que se salga de los colores clásicos parece que es difícil de asimilar. Pero tiene un montón de detalles muy buenos y complicados. Las esquinas de las bóvedas o cúpulas del techo. La escalinata. Y los mosaicos en los suelos poniendo las losas de canto, eso se ha visto pocas veces.
Las ventanas parece que te miran enfadadas, pero viendo el estilo de esa clase de construcciones en la realidad, no quedan mal. Una construcción muy interesante en todo caso
Galyleo
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 51

Mensaje por Galyleo »

¡Claro que no merece quedar la última!
es salir de la rutina y arriesgarse
la cuestión es que esta construcción
juega en otra liga
"La Liga de los Genios"

.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:viejo:
---++++++++++||| JM |||++++++++++---
Imagen
---++++++++++||| GL |||++++++++++---
Walabrandt
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 143
Contactar:

Mensaje por Walabrandt »

Mosaicos scorpicos, paredes vivas y arquitectura sorprendente. Felicidades por este trabajo.
Laboratorio Creatividad
https://www.walabrandt.com
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 563
10

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Tienes un estilo inconfundible, colega. A mí, la verdad, me parece más un pabellón oriental que árabe. Pero está muy bien.
La anarquía es la máxima expresión del orden
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 88
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Enhorabuena por esta magnífica obra :aplauso:
Has combinado como un maestro piezas de todas las series de exin y has añadido una variedad de colores que recrea a la perfección un palacete del lejano Oriente. También me gusta mucho como has resuelto la cúpula y el gran trabajo con las cornisas para hacer celosías.....
Es una pena, que los criterios de puntuación sean tan subjetivos y no reflejen la calidad de la obra.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
Temas: 65
10

Mensaje por miguevise »

Una pasada! Enseguida te das cuenta de que ha supuesto un desafío rematar tanto juego de volúmenes correctamente, sobre todo la cubierta. Una obra de gran mérito :aplauso:
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”