Espero les guste esta mini Catedral. Espero luego hacer un pueblito juntando cada construcción.
¡Saludos a todos los Exiners!

¡Que tal Galyleo! Gracias por los comentarios. Voy de poco a poco, destruí la primera, pero ahora hice un mini palacio o no sé que función pueda designarle. Así que llevo tres.Galyleo escribió: Mié 02 Jul, 2025 4:35 amRotundamente ¡UNA PRECIOSIDAD!
¡Cuánto con tan poco!
FELICIDADES MAESTRO
ganas ya de ver ese pueblito medieval
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias ROCKTROLL. De hecho desarmé la primera e hice esta otra. Que bueno que te gustó ésta versión.ROCKTROLL escribió: Mié 02 Jul, 2025 1:12 pm Otra vuelta de tuerca más al primer modelo. Cuanto está dando de sí. Que resultados más chulos.![]()

¡Gracias Fruta del Tiempo! Mi intención es que se vaya animando nuevos pobladores, por eso construí primero un refugio espiritual y la protección Divina y este pueblo irá creciendo. Después de todo es complicado irse a vivir a un desierto plano de mármol tan duro como el granito. Donde un día es verde, otro gris, otro con nubes fijas y que luego desaparecen.Fruta del Tiempo escribió: Mié 02 Jul, 2025 1:27 pm Qué bueno, Rikmor. Está chido. Serie Mini de lujo.Creo que has conseguido sintetizar en un puñado de piezas la esencia de una catedral.

¡Hola JM! Gracias por el comentario y visitar este post. Crear a pequeña escala ofrece un reto, pero esto lo hace estimulante y divertido. Cada mini construcción se puede hacer con su placa base correspondiente, tal vez dejando pasillos para que los nuevos pobladores puedan transitar. Entonces será un mini pueblo modular. Cada construcción tendrá diferentes niveles, es decir, algunos con cierta elevación para crear una ligera montaña. Estuve mirando varios pueblos medievales reales. Me gustan mucho los de España. No tienen ventanas góticas, son ventanas rectangulares sobrias y elegantes algunas con pequños balcones. Miraré si NG, tiene algo parecido. Mientras pues con lo que tengo a la mano. Hay un pueblo bellísimo, entre muchos que me encantan: Albarracín. ¡Que bonito es!JM escribió: Mié 02 Jul, 2025 4:07 pm Muy bonito. Difícil sacar algo tan detallado a esa escala. Tiene de todo