MINI VILLA RIKZAHAR DE RIKMORAVIA. BASE 8X8

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

MINI VILLA RIKZAHAR DE RIKMORAVIA. BASE 8X8

Mensaje por RIKMOR »

VILLA RIKZAHAR DE RIKMORAVIA.
En medio del desierto brillante y silencioso de Rikmoravia, entre dunas doradas y viento seco, se alza la antigua villa de Rikzahar. Las casas, a cada lado de la calzada de pequeños adoquines, casas hechas de bloques de mármol y tejados rojos, parecen resistir el paso del tiempo, protegidas por la sombra serena de El Gran Protector Del Desierto.
En la Casa Riksabir vive el sabio del pueblo, un hombre de barba y mirada tranquila. A él acuden los vecinos cuando hay dudas, enfermedades o sueños extraños. Su torre tiene una cúpula porque dice que desde ahí escucha mejor al viento del desierto.
En la Casa Morhaim vive una curandera llamada Oasis, madre de Morhaim, ella silenciosa pero sabia. Mezcla hierbas con arena caliente para aliviar dolores y prepara ungüentos que huelen a romero y piedra mojada. Siempre está despierta antes del amanecer.
La Casa Rikmun pertenece a un cantero fuerte y risueño que talla figuras en las columnas y arregla las paredes dañadas por la arena. Dice que cada piedra tiene un nombre, y que escucharlas hablar es parte de su trabajo.
Valmorik, en la torre más alta, es un extranjero venido del norte. Guarda secretos, mapas y libros en lenguas olvidadas. Habla poco, pero observa mucho desde su ventana alta. Algunos creen que vigila las estrellas.
Y en el centro, sobre una columna, la estatua del antiguo protector de Rikzahar extiende los brazos al cielo, como si bendijera el pueblo. Se dice que, si un día cae una gran tormenta, será él quien despierte y defienda las casas del viento y del fuego del desierto.
Así vive Rikzahar, entre arena, piedra y nombres antiguos que susurran cada noche con la voz del viento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por la visita a este pequeño pueblo mini. Una comunidad que resiste las inclemencias del clima semi desértico. ¡Saludos cordiales!
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Re: MINI VILLA RIKZAHAR DE RIKMORAVIA. BASE 8X8

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Al ver esta construcción tan chula me he acordado de que la idea de hacer construcciones mini me la diste tú hace ya unos años. Está muy bien esta villa de una sola calle.
La anarquía es la máxima expresión del orden
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

Fruta del Tiempo escribió: Jue 03 Jul, 2025 4:13 pm Al ver esta construcción tan chula me he acordado de que la idea de hacer construcciones mini me la diste tú hace ya unos años. Está muy bien esta villa de una sola calle.
¡Hola Fruta del Tiempo! Gracias. Admiro tu trabajo, te sigo en YouTube y en este Foro. Mirando tus creaciones mi deseo de jugar con las piezas se renueva. Eres uno de mis grandes maestros e inspiradores creativos.
Gusi
SARGENTO
SARGENTO
5

Mensaje por Gusi »

Es genial que con tan pocas piezas y de forma reducida se pueda hacer una construcción tan chula. Os admiro a ti y a Fruta por la imaginación que tenéis para las construcciones mini.
Rikmor, tu construcción me ha gustado mucho.
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
10

Mensaje por Lucanero »

Otro que se apunta a lo "mini".
Muy curiosa esa mini cúpula y la mini estatua.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

Gusi escribió: Jue 03 Jul, 2025 5:05 pm Es genial que con tan pocas piezas y de forma reducida se pueda hacer una construcción tan chula. Os admiro a ti y a Fruta por la imaginación que tenéis para las construcciones mini.
Rikmor, tu construcción me ha gustado mucho.
¡Hola Gusi! Muchas gracias. La idea era retarme con una placa de 8x8 para un barrio de 4 o 5 casitas. Cada una con un dueño o una familia. Y pues eso quedó. Jeje. Saludos. 🙂
Y bueno, en cuanto a construcciones mini, Fruta del Tiempo es el Máster.
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

Lucanero escribió: Jue 03 Jul, 2025 5:35 pm Otro que se apunta a lo "mini".
Muy curiosa esa mini cúpula y la mini estatua.
¡Gracias Lucanero! Lo mini es irresistible y es bueno para pasar una tarde disfrutando de construir sin apuros. Jeje
La Cúpula y la estatua son piezas NG Castillos, igual que el resto de piezas.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Rikmor veo que te ha pegado el mono nuestro amigo fruta del tiempo ;) ;) :bien: :bien:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Galyleo
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Galyleo »

¡Está Genial!
(Narración incluida)
creo que también es digno de mención la calidad fotográfica
y del fotógrafo
¡ENHORABUENA MAESTRO RIKMOR!
seguimos disfrutando con tus construcciones

:bien: :west: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :west: :bien:
:viejo:
---++++++++++||| JM |||++++++++++---
Imagen
---++++++++++||| GL |||++++++++++---
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por Fruta del Tiempo »

RIKMOR escribió: Jue 03 Jul, 2025 4:35 pm
Fruta del Tiempo escribió: Jue 03 Jul, 2025 4:13 pm Al ver esta construcción tan chula me he acordado de que la idea de hacer construcciones mini me la diste tú hace ya unos años. Está muy bien esta villa de una sola calle.
¡Hola Fruta del Tiempo! Gracias. Admiro tu trabajo, te sigo en YouTube y en este Foro. Mirando tus creaciones mi deseo de jugar con las piezas se renueva. Eres uno de mis grandes maestros e inspiradores creativos.
Pues... Lo mismo digo: cuando vi tus creaciones, al poco de entrar en este foro, me quedé alucinado al descubrir unas posibilidades de construcción que nunca me habría imaginado. Yo también admiro tu trabajo.
La anarquía es la máxima expresión del orden
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

malu64 escribió: Jue 03 Jul, 2025 9:33 pm Rikmor veo que te ha pegado el mono nuestro amigo fruta del tiempo ;) ;) :bien: :bien:
¿Aquien no le van a dar ganas de jugar cuando miras los videos de Fruta del Tiempo, oír el sonido de las piezas, como va creando esas pequeñas maravillas? Algo mini para calentar motores mientras "vemos" tiempo para algo más grande. Fruta del Tiempo es un gran maestro.
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

Galyleo escribió: Vie 04 Jul, 2025 5:20 am
¡Está Genial!
(Narración incluida)
creo que también es digno de mención la calidad fotográfica
y del fotógrafo
¡ENHORABUENA MAESTRO RIKMOR!
seguimos disfrutando con tus construcciones

:bien: :west: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :west: :bien:
:viejo:
¡Muchas gracias por tu respuesta Galyleo! Que es como una carta bien pensada, con diferentes tamaños y colores. Como a ti, me gustan los detalles, que no importa si son construcciones grandes o pequeñas y para una mejor visualización hace falta buena luz y un buen pulso, aunque mi equipo no es más que mi simple celular comúnycorriente. Jeje 😆.
¡Saludos!
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

Fruta del Tiempo escribió: Vie 04 Jul, 2025 5:52 pm
RIKMOR escribió: Jue 03 Jul, 2025 4:35 pm
Pues... Lo mismo digo: cuando vi tus creaciones, al poco de entrar en este foro, me quedé alucinado al descubrir unas posibilidades de construcción que nunca me habría imaginado. Yo también admiro tu trabajo.
¿Será que colaboramos como lo hacen las hormigas? 🏗💡🚧🏰👀
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”