Guarnición de "Gregoire II El Beligerante"

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Responder
Galyleo
CABALLERO
CABALLERO

Guarnición de "Gregoire II El Beligerante"

Mensaje por Galyleo »

Elegido por votación democrática ganador de la portada del mes de agosto-2025 en el magnífico grupo de facebook "Exin Castillos" (donde por cierto apenas veo -o reconozco- foreros)
https://www.facebook.com/groups/252697530169262
aquí podeis ver los entresijos y no solo la portada:
Espero que os guste al menos tanto como a las personas que lo han votado:
medidas: 52cmx52cmx47cm
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
---++++++++++||| JM |||++++++++++---
Imagen
---++++++++++||| GL |||++++++++++---
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
5

Re: Guarnición de "Gregoire II El Beligerante"

Mensaje por Artemio »

Pues si, muy chulo, Galyleo, me gusta.
¿Sabes que pasa?. Me temo que no soy muy de redes sociales, y me enroco en mi misantropía. La verdad es que este foro satisface plenamente mis necesidades, y no necesito más, dada la buena y plural gente que acoje.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
Galyleo
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Galyleo »

Artemio escribió: Sab 16 Ago, 2025 11:03 am Pues si, muy chulo, Galyleo, me gusta.
¿Sabes que pasa?. Me temo que no soy muy de redes sociales, y me enroco en mi misantropía. La verdad es que este foro satisface plenamente mis necesidades, y no necesito más, dada la buena y plural gente que acoje.
Muchísimas Gracias Artemio
Veo que la misantropía es muy alta en este foro, es como si el personal viviera dentro de un castillo inexpugnable en lo alto de una gran montaña,no quiero ni imaginar como pensarán los que viven en la torre del homenaje... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me veo como algunos que vivo en los dos, aparentemente antagónicos, mundos
de todos modos repito mi agradecimiento porque su misantropía reconocida no le impide comentar los trabajos del prójimo aunque no estén a la altura Egregia, y por otro lado el uso de pseudónimos foreros, permiten una doble vida y completamente separadas
:bien: :bien: :bien: :viejo: :bien: :bien: :bien:
Imagen
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Un castillo precioso y con los elementos árabes que tanto me gustan. En cuanto a lo de FB, no tengo redes sociales. Me basta este foro y el canal de YT. Tuve redes sociales en su día, pero me borré de todas, no les vi el sentido (para mí).
La anarquía es la máxima expresión del orden
JM
DRAPIER
DRAPIER
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Muy sólido. Que bonito. Y con celosías y escaleras. Tiene de todo

En cuanto al FB y otras redes... Prefiero centrar la participación en el foro, para no repetir los mismos comentarios en varios sitios. Aunque alguna vez entre a dar una vuelta, pero lo principal en este caso prefiero aquí por tener el mayor número de usuarios activos. El foro está pensado justo para eso, para almacenar y clasificar mensajes de forma muy organizada. En las redes se va perdiendo todo y luego es más difícil de encontrar
Samuel//\\
FREIRE
FREIRE

Mensaje por Samuel//\\ »

Artemio galyleo
La verdad que el castillo es bien bonito combina muy bien las piezas clásicas las de NG y las de impresión 3D. Además el diseño es sobrio pero elegante. Buena elección la verdad.
Con respecto a lo de Facebook, bueno, no lo habría expresado con tanta elegancia y tan buenas metáforas como Galyleo y Artemio pero me temo que tengo una opinión bastante parecida. :roll:
.
Galyleo
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Galyleo »

Fruta del Tiempo escribió: Sab 16 Ago, 2025 1:32 pm Un castillo precioso y con los elementos árabes que tanto me gustan. En cuanto a lo de FB, no tengo redes sociales. Me basta este foro y el canal de YT. Tuve redes sociales en su día, pero me borré de todas, no les vi el sentido (para mí).
Muchas Gracias a mi también me encantan estos elementos árabes, pero me ocurre como con la música
"Me gustan todos los estilos, con muy oquitas excepciones"
en cuanto a las redes... Nos hacemos mayores, mi nieto me achucha con el "tik tok" y me niego
otros me aprietan con "instagram" y lo tuve, pero me lo quitaron sin motivo y paso de hacerme otro
pero si que es verdad que en los grupos de facebook de EXIN pueden verse auténticas maravillas que no pasan por el foro (porque sencillamente el personal no está aforado) y sería un desperdicio por mi parte perdérmelas, pero cada cual es feliz a su manera, y cada cual tiene sus motivaciones
:bien: :bien: :bien: :west: :bien: :bien: :bien:
Imagen
Galyleo
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Galyleo »

JM escribió: Sab 16 Ago, 2025 3:50 pm Muy sólido. Que bonito. Y con celosías y escaleras. Tiene de todo

En cuanto al FB y otras redes... Prefiero centrar la participación en el foro, para no repetir los mismos comentarios en varios sitios. Aunque alguna vez entre a dar una vuelta, pero lo principal en este caso prefiero aquí por tener el mayor número de usuarios activos. El foro está pensado justo para eso, para almacenar y clasificar mensajes de forma muy organizada. En las redes se va perdiendo todo y luego es más difícil de encontrar
Muchas Gracias me alegra que te guste JM
Sinceramente veo dos mundos casi por completo separados y todos amantes del EXIN
unos encerrados en lo mas alto del castillo en la cima de una montaña y otros pululando alrededor de las murallas... (unos apenas salen y otros apenas entran)
De momento me alegra sentirme como una especie de repartidor de viveres que tiene salvo-conducto para entrar y salir de esta especie de convento de clausura o monasterio templario, pero unos templarios que están en el dique seco, o eso parece
enfin, cada cual es feliz a su manera y todo es muy respetable
lo cual no deja de ser chocante para mi
me encantan las construcciones faraónicas, las de los fábricantes, las mini, las menos favorecidas, las mas bellas, las románicas, las góticas, las renacentistas, las eclécticas, las mozárabes, las de Antonio Gaudí y las que me dejo en el tintero (en este caso, teclado)
que le voy a hacer si yo nací en el mediterráneo y frente a un teatro romano y una alcazaba árabe y a 300 metros de una catedral árabe-renacentista-barroca ecléctica total e inacabada
el trabajo del diseño 3-D... es que soy incapaz de prescindir de ninguna de ellas
Imagen
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Esta muy chulo en tu linea solo queda que un día las podamos ver insitu :aplauso: :aplauso:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Galyleo
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Galyleo »

malu64 escribió: Dom 17 Ago, 2025 7:12 pm Esta muy chulo en tu linea solo queda que un día las podamos ver insitu :aplauso: :aplauso:
Muchas Gracias, me alegra que te guste
La Verdad me encantaría asistir a vuestras reuniones y exposiciones pero no tengo el "body" para mucho viaje y aparte de todo no podría codearme con vosotros MAESTROS, habéis retomado el hobbie del EXIN una barbaridad de años antes que yo, pero bueno seguiré disfrutando de NGEXIN el tiempo que me quede y mientras el cuerpo me lo permita
Imagen
GuillermoFP
DRAPIER
DRAPIER
5

Mensaje por GuillermoFP »

Otra preciosidad de castillo.
Me encantan los detalles que pones en tus obras.
Muy bonito!
Galyleo
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Galyleo »

:bien:
GuillermoFP escribió: Lun 18 Ago, 2025 5:07 pm Otra preciosidad de castillo.
Me encantan los detalles que pones en tus obras.
Muy bonito!
Muchas Gracias GuillermoFP
Me alegra que sea de tu gusto
Imagen
malu61
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
10

Mensaje por malu61 »

Veo que estas marcando una línea de construcción bastante reconocible de estilo y de buen hacer, felicidades por ello.
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Enhorabuena Galyleo :aplauso: un premio bien merecido para una obra que te ha quedado de lujo
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Galyleo
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Galyleo »

malu61 escribió: Mié 20 Ago, 2025 9:19 am Veo que estas marcando una línea de construcción bastante reconocible de estilo y de buen hacer, felicidades por ello.
Mi arsenal me va marcando a mi, me gusta utilizar todo lo que tengo a mi disposición y mi hija me compra mucho mudejar
así que me toca "eclectizar", y mi última tendencia es construir interiores "arabexines" y exteriores "romanines" y sí, creo que está poco visto y es muy vistoso y marca tendencia y/o línea constructiva
Muchas Gracias Malu61
Imagen
Galyleo
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Galyleo »

ROCKTROLL escribió: Jue 21 Ago, 2025 11:54 am Enhorabuena Galyleo :aplauso: un premio bien merecido para una obra que te ha quedado de lujo
Muchísimas Gracias ROCKTROLL
llevaba 3 convocatorias haciendo podium y ya tocaba acabar 1º :D :lol: :lol: :lol:
me alegra que te guste

Imagen
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”