https://www.facebook.com/groups/252697530169262
aquí podeis ver los entresijos y no solo la portada:
Espero que os guste al menos tanto como a las personas que lo han votado:
medidas: 52cmx52cmx47cm

Muchísimas Gracias ArtemioArtemio escribió: Sab 16 Ago, 2025 11:03 am Pues si, muy chulo, Galyleo, me gusta.
¿Sabes que pasa?. Me temo que no soy muy de redes sociales, y me enroco en mi misantropía. La verdad es que este foro satisface plenamente mis necesidades, y no necesito más, dada la buena y plural gente que acoje.

Muchas Gracias a mi también me encantan estos elementos árabes, pero me ocurre como con la músicaFruta del Tiempo escribió: Sab 16 Ago, 2025 1:32 pm Un castillo precioso y con los elementos árabes que tanto me gustan. En cuanto a lo de FB, no tengo redes sociales. Me basta este foro y el canal de YT. Tuve redes sociales en su día, pero me borré de todas, no les vi el sentido (para mí).
Muchas Gracias me alegra que te guste JMJM escribió: Sab 16 Ago, 2025 3:50 pm Muy sólido. Que bonito. Y con celosías y escaleras. Tiene de todo
En cuanto al FB y otras redes... Prefiero centrar la participación en el foro, para no repetir los mismos comentarios en varios sitios. Aunque alguna vez entre a dar una vuelta, pero lo principal en este caso prefiero aquí por tener el mayor número de usuarios activos. El foro está pensado justo para eso, para almacenar y clasificar mensajes de forma muy organizada. En las redes se va perdiendo todo y luego es más difícil de encontrar

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
Muchas Gracias, me alegra que te gustemalu64 escribió: Dom 17 Ago, 2025 7:12 pm Esta muy chulo en tu linea solo queda que un día las podamos ver insitu![]()
![]()

Muchas Gracias GuillermoFPGuillermoFP escribió: Lun 18 Ago, 2025 5:07 pm Otra preciosidad de castillo.
Me encantan los detalles que pones en tus obras.
Muy bonito!

Mi arsenal me va marcando a mi, me gusta utilizar todo lo que tengo a mi disposición y mi hija me compra mucho mudejarmalu61 escribió: Mié 20 Ago, 2025 9:19 am Veo que estas marcando una línea de construcción bastante reconocible de estilo y de buen hacer, felicidades por ello.
ROCKTROLL escribió: Jue 21 Ago, 2025 11:54 am Enhorabuena Galyleoun premio bien merecido para una obra que te ha quedado de lujo