Jajajajaj, ya vi todos los detalles en los casi 12 minutos de vídeoFruta del Tiempo escribió: Sab 22 Mar, 2025 4:01 pm Como parte de la ambientación del edificio Mirador de Montepinar construí este camioncito con Tente. El camión de reparto de Antonio Recio, el mayorista. Para el que no sepa de qué estoy hablando, se trata de la serie La que se avecina. Y si no sabes de que estoy hablando... deberías ver la serie, pero ya.

Muchas gracias.burjaeloy escribió: Sab 22 Mar, 2025 10:34 pm La has clavado Fruta![]()
![]()
![]()
Y aparte de estar super bien estudiada cada
pieza para que sea idéntica vas y le colocas
el logo de mariscos Recio , fenomenal![]()
![]()
![]()

Muchas gracias, colega.Galyleo escribió: Dom 23 Mar, 2025 5:56 amJajajajaj, ya vi todos los detalles en los casi 12 minutos de vídeoFruta del Tiempo escribió: Sab 22 Mar, 2025 4:01 pm Como parte de la ambientación del edificio Mirador de Montepinar construí este camioncito con Tente. El camión de reparto de Antonio Recio, el mayorista. Para el que no sepa de qué estoy hablando, se trata de la serie La que se avecina. Y si no sabes de que estoy hablando... deberías ver la serie, pero ya.
fenómenal Fruta del Tiempo
Aunque particularmente me gusta mas "Aquí no hay quien viva" y sobre todo su antecedente mas importante: "13 RUE del PERCEBE" del Maestro Francisco Ibáñez
Hay que visualizar el vídeo entero para ver que la fachada tiene un interior completísimo y elaboradísimo <ARQUITECTURA TOTAL>![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

También, también. Menos que Castillos y West, pero algo tengo.