Os presento una nueva construcción. Tenía en mi habitación, encima la cómoda del dormitorio desde hace muchos meses, la Sainte Chapelle que presenté al Concurso de Navidad de 2020.

Y claro, de verla todos los días, se me fue metiendo en la cabeza la idea de que algún día tendría que ampliarla un poco. Y por fin me puse a ello.
La ampliación consistía en convertirla en una tradicional planta de cruz latina, para lo que había que añadirle los otros tres brazos de la cruz, el correspondiente al presbiterio y el transepto. Además eso pide a gritos el colocarle un buen cimborrio octogonal, como en muchas catedrales e iglesias góticas españolas.
Ayudado por la impresora 3D he cambiado algún detalle, sobre todo los llamativos pináculos góticos. He utilizado una crestería ya diseñada por el compañero Pepelora, modificándola mínimamente para adaptarla a la nueva situación, unos arcos góticos, también mínimamente modificados diseñados por Flap , como también uno de sus rosetones. Alguna pequeña pieza más hay por ahí que ya os contaré.
Ya os pondré en otro hilo los nuevo archivos para que los podáis descargar.
Las piezas 3D están coloreadas la mayoría, no todas, con un nuevo metodo para mí , que es dar una aguada de "lavado de carne", Game Color, Wash, acrílico, ref.:73.204. , que al final es lo mismo que lo del Nescafe pero más suave.
Las ventanas góticas tipo Sreck ampliadas, son de las que hicimos antiguamente en resina, como los veteranos ya conocen. Las guardo con cariño. Creo recordar que las hizo Black y luego saco los moldes Malu64.
Bueno sin más os pongo unas fotos del resultado final. Más tarde os pondré algunas del "como se hizo".
Saludos exineros.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.