Foro en versión TapaTalk

Si no sabes dónde poner una pregunta, ponla aquí. Y si hay un sitio mejor, ya se moverá la pregunta allí!
Responder
thurderon
FREIRE
FREIRE
10
Contactar:

Foro en versión TapaTalk

Mensaje por thurderon »

Buenos días....hace tiempo (mucho) recuerdo poder acceder a este foro desde la app de Android "TapaTalk" pero cambié de teléfono, volví a instalarla y ya no consigo encontrar este foro en la app :shock:

¿Alguien sabe el por qué o cómo buscarlo? He puesto "exin", "castillos", "exincastillos" y nada... :oops:
jasolo
SENESCAL
SENESCAL
10

Re: Foro en versión TapaTalk

Mensaje por jasolo »

La extensión sigue activa y me suena que alguna vez que he entrado al foro desde el móvil con un navegador, me ha salido la opción de entrar con Tapatalk sin tener instalado el programa. Prueba a hacer eso, a ver si así conectas y se acuerda las siguientes veces.
thurderon
FREIRE
FREIRE
10
Contactar:

Mensaje por thurderon »

jasolo escribió: Vie 19 Sep, 2025 3:59 pm La extensión sigue activa y me suena que alguna vez que he entrado al foro desde el móvil con un navegador, me ha salido la opción de entrar con Tapatalk sin tener instalado el programa. Prueba a hacer eso, a ver si así conectas y se acuerda las siguientes veces.
Buenas, he probado así y tampoco, no hay manera :oops:
Galyleo
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Galyleo »

thurderon escribió: Lun 22 Sep, 2025 7:21 am
jasolo escribió: Vie 19 Sep, 2025 3:59 pm La extensión sigue activa y me suena que alguna vez que he entrado al foro desde el móvil con un navegador, me ha salido la opción de entrar con Tapatalk sin tener instalado el programa. Prueba a hacer eso, a ver si así conectas y se acuerda las siguientes veces.
Buenas, he probado así y tampoco, no hay manera :oops:
A mi, a veces, me sale la opción Tapatalk sobre la opción Chrome y me pide CONTINUAR
al final no se si he entro con una o con otra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
---++++++++++||| JM |||++++++++++---
Imagen
---++++++++++||| GL |||++++++++++---
exintecto
FREIRE
FREIRE
Contactar:

Mensaje por exintecto »

A mi tampoco me funciona.

Es necesaria la versión de pago?
Nuevo CATÁLOGO de PIEZAS Exin Castillos: Buildingpedia.com/en/bricksystems/exincastillos/
Responder

Volver a “PREGUNTAS”