¿Alguien sabe el por qué o cómo buscarlo? He puesto "exin", "castillos", "exincastillos" y nada...
Foro en versión TapaTalk
Foro en versión TapaTalk
Buenos días....hace tiempo (mucho) recuerdo poder acceder a este foro desde la app de Android "TapaTalk" pero cambié de teléfono, volví a instalarla y ya no consigo encontrar este foro en la app
¿Alguien sabe el por qué o cómo buscarlo? He puesto "exin", "castillos", "exincastillos" y nada...
Visita mi blog en: http://thurderon.blogspot.com
Re: Foro en versión TapaTalk
La extensión sigue activa y me suena que alguna vez que he entrado al foro desde el móvil con un navegador, me ha salido la opción de entrar con Tapatalk sin tener instalado el programa. Prueba a hacer eso, a ver si así conectas y se acuerda las siguientes veces.
Buenas, he probado así y tampoco, no hay manerajasolo escribió: Vie 19 Sep, 2025 3:59 pm La extensión sigue activa y me suena que alguna vez que he entrado al foro desde el móvil con un navegador, me ha salido la opción de entrar con Tapatalk sin tener instalado el programa. Prueba a hacer eso, a ver si así conectas y se acuerda las siguientes veces.
Visita mi blog en: http://thurderon.blogspot.com
A mi, a veces, me sale la opción Tapatalk sobre la opción Chrome y me pide CONTINUARthurderon escribió: Lun 22 Sep, 2025 7:21 amBuenas, he probado así y tampoco, no hay manerajasolo escribió: Vie 19 Sep, 2025 3:59 pm La extensión sigue activa y me suena que alguna vez que he entrado al foro desde el móvil con un navegador, me ha salido la opción de entrar con Tapatalk sin tener instalado el programa. Prueba a hacer eso, a ver si así conectas y se acuerda las siguientes veces.![]()
al final no se si he entro con una o con otra
A mi tampoco me funciona.
Es necesaria la versión de pago?
Es necesaria la versión de pago?
Nuevo CATÁLOGO de PIEZAS Exin Castillos: Buildingpedia.com/en/bricksystems/exincastillos/