Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Rikmor fácil lo tienes solo tienes que coger el avión y venirte para España y aparte de la mía hay construcciones muy chulasRIKMOR escribió: Lun 10 Nov, 2025 6:13 am ¡Estoy realmente impresionado! Es un derroche de talento, ingenio y gran dedicación. Cada detalle de esta obra es un deleite y el conjunto es monumental, estoy gratamente asombrado. Sabía que encontraría un buen trabajo al entrar a este post, pero no imaginé algo tan impactante. Me encantaría poder verla en persona, estoy seguro de que los visitantes quedarán maravillados con la exposición.
Muchas felicidades por esta increíble Fortaleza.

A ver lo que mas me ha gustado de tus comentarios, es que soy muy jovencito y esto me ha llegado al almaGalyleo escribió: Lun 10 Nov, 2025 7:16 am¡MARAVILLA de las maravillas!
y el vídeo es de película con un magnífico acompañamiento musical
¡Cuánto arte!
¡Cuantos incontables detalles!
¡Qué cosas construyes y con lo jovencito que eres!
y después de tan merecídisimos elogios (dejo el resto de elogios para los demás compañeros)
decirte, Fernando, que después de seguir tu trayectoria y ver estás sensacionales obras de arte
darte las gracias por haberte detenido en todas y cada una de mis humildes construcciones y comentado y que gracias a tu actitud positivista y a la de Fruta del Tiempo y a unos pocos mas de foreros que se molestan en comentar sigo construyendo y compartiendo mis "trabajitos" con la misma ilusión que todos vosotros cuando llegastèis aqui hace 5, 10 ó 17 años con escuetos arsenales¡ B R A V O malu64 !
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Walabrandt escribió: Jue 13 Nov, 2025 11:29 am Lo de malu64 es una cosa tremenda.
Creatividad, fantasía, épica, miles de piezas.
Mucho 3D y una disposición de elementos voluminosa, salvaje en el mejor de los sentidos y con dioramas que salen de lo habitual.
Qué gozada, qué espectáculo de construcciones !
Bravoooo!