Fortaleza de Akranya

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Responder
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Fortaleza de Akranya

Mensaje por malu64 »

No la veréis hasta que lo monte en Santo Domingo de la Calzada todo lo tengo casi empaquetado y valiente faena tengo en bajarlo todo a la furgoneta :viejo: :viejo: :viejo: :viejo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Galyleo
CABALLERO
CABALLERO

Re: Fortaleza de Akranya

Mensaje por Galyleo »

¡Virgen santa! esa forma de almacenar si que es NUEVA YORK
¡qué barbaridad, que pedazo de arsenal y de juguetería en general! :o :shock: :o :shock: :o
envidia sana, pero al menos me libro que me riña mi jefa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
seguro que quedará de lujo! impacientes ya por ver instantáneas y vídeos!!!!
con lo que se ve ya podemos hacernos una idea...
:bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
:bien: :bien: :bien: :west: :bien: :bien: :bien:
---++++++++++||| JM |||++++++++++---
Imagen
---++++++++++||| GL |||++++++++++---
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Se le ven las garras: va a quedar espectacular. :aplauso: :aplauso:
La anarquía es la máxima expresión del orden
malu64
105

Mensaje por malu64 »

Al final ya lo tenemos montado en Santo Domingo de la Calzada se ha hecho de rogar esta construcción, pero mas vale tarde que nunca ;) ;) ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
malu64
105

Mensaje por malu64 »

Aquí tenéis el video a ver si os gusta la música ;) ;) ;)

RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

¡Estoy realmente impresionado! Es un derroche de talento, ingenio y gran dedicación. Cada detalle de esta obra es un deleite y el conjunto es monumental, estoy gratamente asombrado. Sabía que encontraría un buen trabajo al entrar a este post, pero no imaginé algo tan impactante. Me encantaría poder verla en persona, estoy seguro de que los visitantes quedarán maravillados con la exposición.
Muchas felicidades por esta increíble Fortaleza.
Galyleo
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Galyleo »

¡MARAVILLA de las maravillas!

y el vídeo es de película con un magnífico acompañamiento musical
¡Cuánto arte!
¡Cuantos incontables detalles!
¡Qué cosas construyes y con lo jovencito que eres!
y después de tan merecídisimos elogios (dejo el resto de elogios para los demás compañeros)
decirte, Fernando, que después de seguir tu trayectoria y ver estás sensacionales obras de arte
darte las gracias por haberte detenido en todas y cada una de mis humildes construcciones y comentado y que gracias a tu actitud positivista y a la de Fruta del Tiempo y a unos pocos mas de foreros que se molestan en comentar sigo construyendo y compartiendo mis "trabajitos" con la misma ilusión que todos vosotros cuando llegastèis aqui hace 5, 10 ó 17 años con escuetos arsenales
¡ B R A V O malu64 !
:bien: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bien:
:viejo:
---++++++++++||| JM |||++++++++++---
Imagen
---++++++++++||| GL |||++++++++++---
malu64
105

Mensaje por malu64 »

RIKMOR escribió: Lun 10 Nov, 2025 6:13 am ¡Estoy realmente impresionado! Es un derroche de talento, ingenio y gran dedicación. Cada detalle de esta obra es un deleite y el conjunto es monumental, estoy gratamente asombrado. Sabía que encontraría un buen trabajo al entrar a este post, pero no imaginé algo tan impactante. Me encantaría poder verla en persona, estoy seguro de que los visitantes quedarán maravillados con la exposición.
Muchas felicidades por esta increíble Fortaleza.
Rikmor fácil lo tienes solo tienes que coger el avión y venirte para España y aparte de la mía hay construcciones muy chulas ;) ;) ;) ;) ;) Y gracias por lo que me toca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
malu64
105

Mensaje por malu64 »

Galyleo escribió: Lun 10 Nov, 2025 7:16 am
¡MARAVILLA de las maravillas!

y el vídeo es de película con un magnífico acompañamiento musical
¡Cuánto arte!
¡Cuantos incontables detalles!
¡Qué cosas construyes y con lo jovencito que eres!
y después de tan merecídisimos elogios (dejo el resto de elogios para los demás compañeros)
decirte, Fernando, que después de seguir tu trayectoria y ver estás sensacionales obras de arte
darte las gracias por haberte detenido en todas y cada una de mis humildes construcciones y comentado y que gracias a tu actitud positivista y a la de Fruta del Tiempo y a unos pocos mas de foreros que se molestan en comentar sigo construyendo y compartiendo mis "trabajitos" con la misma ilusión que todos vosotros cuando llegastèis aqui hace 5, 10 ó 17 años con escuetos arsenales
¡ B R A V O malu64 !
:bien: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bien:
:viejo:
A ver lo que mas me ha gustado de tus comentarios, es que soy muy jovencito y esto me ha llegado al alma :lol: :lol: :lol: Y por lo demás ya llevamos en el foro 15 años y eso nos da mucho recorrido en las construcciones :viejo: :viejo: Así que construye que mas disfrutaremos todos en el foro :bien: :bien: :bien: :bien:
Walabrandt
COMENDADOR
COMENDADOR
Contactar:

Mensaje por Walabrandt »

Lo de malu64 es una cosa tremenda.
Creatividad, fantasía, épica, miles de piezas.
Mucho 3D y una disposición de elementos voluminosa, salvaje en el mejor de los sentidos y con dioramas que salen de lo habitual.
Qué gozada, qué espectáculo de construcciones !
Bravoooo!
Laboratorio Creatividad
https://www.walabrandt.com
malu64
105

Mensaje por malu64 »

Walabrandt escribió: Jue 13 Nov, 2025 11:29 am Lo de malu64 es una cosa tremenda.
Creatividad, fantasía, épica, miles de piezas.
Mucho 3D y una disposición de elementos voluminosa, salvaje en el mejor de los sentidos y con dioramas que salen de lo habitual.
Qué gozada, qué espectáculo de construcciones !
Bravoooo!

Gracies company ;) ;)
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”